SANTIAGO GIMÉNEZ

VIDEO: Agreden a manotazos a Santi Giménez; expulsan a auxiliar de Mourinho

Santiago Giménez lucha junto al Feyenoord por pasar a semifinales de la Europa League

Créditos: Instagram @sant.gimenez
Escrito en DEPORTES el

En el juego de vuelta de la Europa League, el delantero mexicano Santiago Giménez fue agredido por un auxiliar del DT portugués Jose Mourinho.

Se trata del partido entre el Feyenoord de Países Bajos y la Roma de Italia, que se mantiene tenso.

Antes del medio tiempo, cuando Santiago Giménez se acercó a la zona de bancas y el Feyenoord aún mantenía la ventaja, se cruzó con el auxiliar de Mourinho que no reaccionó de la mejor manera y tiró un par de manotazos al mexicano, al sentir el contacto El Bebote se tiró al piso y empezó a rodar en el césped.

La secuencia terminó con una tarjeta roja en contra del auxiliar de Mourinho, ante un momento tenso que causó una bronca en la zona de bancas del estadio Olímpico de Roma.

 

Partido tenso en Roma

El partido no ha resultado sencillo para la Roma que en el segundo tiempo apenas logró marcar entre rebotes el empate del partido, mientras Santi Giménez sigue luchando por conseguir su gol.

Paixao, del Feyenoord, devolvió la ventaja a 10 minutos del final para el Feyenoord.

 

Equipos que pelean por Santiago Giménez

Santiago Giménez está imparable en Europa. El futbolista mexicano sigue acumulando goles y el interés por varios equipos europeos va en aumento. Además del Sevilla, el Benfica y el Porto, se ha unido otro equipo más que está dispuesto a pelear desembolsando los millones que pide el Feyenoord, para sumar al canterano de Cruz Azul a sus filas.

Santi Giménez ya suma 16 goles en Europa con el Feyenoord, y ya acaricia el título de la Eredivisie de Países Bajos, su estadística de juego ha impresionado a muchos equipos que han levantado la mano por él para el próximo mercado de fichajes.

El bebote lleva ocho goles en los últimos 10 juegos que ha disputado en Europa. Y en los últimos días han surgido o nuevos rumores que aseguran que Santi es pretendido por un cuarto equipo, directo de la Premier League, el Brighton.

El equipo inglés ha realizado una buena temporada y podría disputar las próximas competiciones europeas, por ese motivo ya piensan en cómo reforzar y el talento de Santi Giménez les ha parecido una buena inversión.

El Brighton marcha actualmente en la sexta posición de la Premier League de Inglaterra, y sigue de cerca a Santi. Mientras que el Feyenoord está dispuesto a escuchar las nuevas ofertas que han surgido y ya le ha puesto precio al goleador mexicano.