BOX PACQUIAO 2023

Manny Pacquiao: ¿Cuándo regresa al ring y contra quién se enfrentará?

Manny Pacquiao se estaba listo para encontrarse con Errol Spence Jr. Sin embargo, abandonó la oportunidad luego de que su rival se retiró tras sufrir un desprendimiento de retina

Escrito en DEPORTES el

Manny Pacquiao es uno de los pocos boxeadores que quedaron en la memoria de los aficionados del boxeo en el mundo, quien espera volver a los cuadriláteros para poder retirarse con gran deleite. De acuerdo con una entrevista en “Fight Hub TV”, el promotor de Matchroom, Eddie Hearn se refirió al futuro inmediato del filipino, quien peleará contra Conor Benn.

Manny Pacquiao quiere la pelea desesperadamente. Nuevamente, cuando hablas de críticas, las mejores victorias de Conor son Chris Algieri y Chris Van Heerden”, mencionó.

En este mismo tenor, el conocido promotor señaló que sería un desajuste horrible entre los dos boxeadores.

“Hubo mucha gente que antes de sus problemas dijo 'nunca ha boxeado con nadie, no es tan bueno', y ahora, de repente, una pelea con Manny es un desajuste horrible porque Conor es un peleador increíble de 147 libras”, expresó.

Foto: Twitter/@BoxingNewsED

Asimismo, Eddie Hearn mencionó que, en los términos para una pelea de Manny Pacquiao, el filipino quiere más dinero que su última pelea.

“Está listo para funcionar. Hemos tenido un par de ofertas de sitios, es solo si seleccionamos esa pelea de las tres. Quiero la pelea de Eubank, él no está atado. Quiere hacer la pelea, pero quiere más dinero del que recibió por la última pelea, pero ha sido derrotado. Pero, boxeo”, reiteró Hearn.

Cabe señalar que la pelea entre Manny Pacquiao, quien acaba de cumplir 44 años y Conor Benn se realizaría el próximo 3 de junio en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, sin embargo, el británico también contempla a otros dos rivales, se trata de Kell Brook y Chris Eubank Jr.

Aunado a esto, el ex campeón mundial reveló que se retiraría luego de haber sido derrotado por decisión unánime contra Yordenis Ugas en la defensa del título de peso welter. En tanto, Manny Pacquiao se estaba listo para encontrarse con Errol Spence Jr. Sin embargo, abandonó la oportunidad luego de que su rival se retiró tras sufrir un desprendimiento de retina.

Foto: Twitter/@DailyAFC

¿Qué haría Manny Pacquiao con el dinero de la pelea de exhibición contra DK Yoo?

En noviembre pasado trascendido que En entrevista con Fight Hype, Gibbons contó que Manny Pacquiao “quiere ponerse a prueba para ver cómo se siente, porque está entrenando como si fuera a pelear con Mike Tyson. No está entrenando sólo para una exhibición”.

Gibbons aseguró que el propio Manny Pacquiao siente que aún tiene mucho que dar, y en ese sentido lo comparó con Floyd Mayweather, por lo que no descarta su regreso en el boxeo profesional.

Sean Gibbons también explicó qué es lo que hace Manny Pacquiao con el dinero que recauda con esas peleas de exhibición.

“Y básicamente lo que Manny está haciendo es recaudar dinero para su fundación y construir casas. Habrá alguna donación para Ucrania para la gente de ella”, dijo.

BV