JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Él es el GUAPO hijo de JC Chávez que le dio la espalda al boxeo para irse a viajar por el mundo

Cabe mencionar que Julio César Chávez también tiene una hija llamada Nicole, ella es fruto de su relación con Miriam Escobar y se dedica a la actuación

Cabe mencionar que Julio César Chávez Jr. se encuentra cerca de salir de una clínica de rehabilitación
El hijo desconocido del ex pugilista mexicano lleva una vida alejada de los reflectores.Cabe mencionar que Julio César Chávez Jr. se encuentra cerca de salir de una clínica de rehabilitaciónCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

Si bien la carrera boxística del gran campeón mexicano Julio César Chávez fue muy fructífera llegando hasta la cima del deporte en México, lo que lo llevo a ser considerado uno de los mejores deportistas en la historia del país, sin embargo la historia de sus dos hijos que quisieron seguir los pasos de su padre, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez  no fue la misma, ya que sus carreras como boxeadores nunca despegaron y, al contrario de lo que se creía, también cayeron en el mismo error que su padre, la adicciones, lo que mermo la posibilidad de que triunfaran en el mundo del boxeo.

sin embargo, el mítico pugilista tuvo otro hijo, fuera de su matrimonio con la mamá de Chávez Jr. y de Omar, el cual prefirió no seguir los pasos de su padre y enfocarse en sus estudios, lo que le valió poder viajar alrededor del mundo, viajes que presume redes sociales, sin tenerse que valer de los puñetazos.

El hijo desconocido de "El César del Boxeo" se llama Cristian Chávez y es el tercer hijo de la leyenda con Amalia Carrasco, el cual a diferencia de sus medios hermanos prefirió llevar una vida alejada de la fama, hizo una carrera universitaria que nada tiene que ver con el boxeo, ya que estudio Negocios Internacionales en la City University de Seattle, Estados Unidos.

Si bien, Cristian Chávez esta alejado del mundo del boxeo, no ignora su herencia y también presume orgulloso ser parte del Team Chávez.

Julio César Chávez Junior: “Mi papá me ha dicho pendejo”

Julio César Chávez Jr ha salido del anexo en donde se mantenía desde marzo del año pasado debido a su adicción con algunas sustancias que supuestamente eran para bajar de peso. A pesar de ello, el primogénito de “La Leyenda” continuó con los ataques y críticas hacia su padre, tal y como ha sucedido en los últimos años.

Recientemente  volvió a salir a la luz un video en donde Julio César Chávez Jr se mantenía entrenado previo a su desintoxicación; en el cortometraje se puede ver al hijo de “La Leyenda” pegarle a un costal junto a un mensaje de “Chávez Jr regresó a entrenar”; esta situación se debió a que aparentemente el Jr se mantenía enfocado en regresar a su carrera boxística y llegar a tener una estabilidad; misma que le ha faltado en toda su trayectoria.

Un año después de que Julio César Chávez anunció que el Jr sería anexado para combatir su adicción contra la sustancia para perder peso, su primogénito hasta no hace mucho reclamó a su papá de “no haberlo ayudado”.

Mi papá con sus clínicas se hace fama de las cosas y eso no se vale. Es una leyenda, pero no es un buen negociante y la gente debe de saberlo, él tiene que darme mi espacio, mi privacidad, porque me ha afecto en mi relación con mi mujer. Imagínate que ella vea que mi papá me dice ‘pendejo’, ella va a decir ‘si tu papá te dice así, yo también te digo pendejo”, aseguró Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez reveló a qué sustancia es adicto el Jr

En distintas entrevistas, Julio César Chávez ha reconocido que ha tenido que internar en clínicas de rehabilitación al Jr; y aunque en un principio no ahondó más en el tema, en esta ocasión, el considerado como el mejor libra por libra que ha dado el boxeo mexicano, habló sin tapujos.

Realmente no hijo Julio ni siquiera usa cocaína, ni siquiera toma, mi hijo tiene un problema de pastilla para bajar de peso. Esas pastillas son muy adictivas. Si las sabes utilizar no pasa nada”.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Julio César Chávez Jr. se volvió adicto a las pastillas para adelgazar?

AJA