JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez reveló a qué sustancia es adicto el Jr

Julio César Chávez habló de la adicción que tiene su hijo el Jr

Julio César Chávez reveló la adicción de Julio César Chávez Jr.
Por
Escrito en DEPORTES el

No es un secreto que Julio César Chávez Jr ha tenido problemas de adicción a lo largo de su carrera boxística; y por ello su desempeño se ha visto truncado. Sin embargo, hasta el momento no se sabía a qué sustancia era adicto el hijo de “El gran campeón”; sobre este tema, “La Leyenda” aclaró todo.

En distintas entrevistas, Julio César Chávez ha reconocido que ha tenido que internar en clínicas de rehabilitación al Jr; y aunque en un principio no ahondó más en el tema, en esta ocasión, el considerado como el mejor libra por libra que ha dado el boxeo mexicano, habló sin tapujos.

“Realmente no hijo Julio ni siquiera usa cocaína, ni siquiera toma, mi hijo tiene un problema de pastilla para bajar de peso. Esas pastillas son muy adictivas. Si las sabes utilizar no pasa nada”.

“Pero cuando tienes un problema de adicción, si te tomas 20 o 30 empiezas a ver moros con trinchetes, a celar a tu esposa, a hablar mal de tu padre, a valerte madre la vida”, comentó Julio César Chávez en entrevista concedida al programa “De primera mano” de la cadena Imagen Televisión.

Momento complicado

Desde marzo del año pasado, Julio César Chávez Junior no ha figurado ni en redes sociales ni en los medios de comunicación; por lo que se comenzó a a rumorear que se encontraba en una clínica de rehabilitación. Sin embargo, Julio César Chávez padre, reveló que en efecto, el Jr se encuentra recibiendo tratamiento para dejar su adicción.

 “El Gran campeón” aseguró que son momentos muy complicados los que han vivido, ya que le duele ver al Jr en la clínica y durmiendo en el suelo; aunque también dejó en claro que se siente tranquilo por la respuesta que recibió por parte de su hijo cuando lo quizo sacar.

“Pero cuando quise sacar a mi hijo me dijo que no ‘aquí estoy bien, quiero terminar Mir proceso, salir, pelear, estar con mi familia porque ya me cansé, y eso es una gran noticia para mí”.

Finalmente, Julio César Chávez aseguró que sostendrá una pelea de exhibición ante Erik Morales, además de dejar en claro que para dicho combate le gustaría que sus dos hijos se suban al cuadrilátero ese mismo día en la misma cartelera.