JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

¿Por qué Julio César Chávez Jr. se volvió adicto a las pastillas para adelgazar?

Julio César Chávez confesó la adicción del junior por las pastillas para bajar de peso

Julio César Chávez Jr. pastillas bajar de peso adiccion.
Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez ha vivido una dura etapa por culpa de las adicciones de su hijo mayor, Julio César Chávez Jr., quien ha tenido que acudir a rehabilitación a la fuerza, y después por su propia decisión. Luego de que el César del Boxeo confesara que el junior es adicto a las pastillas para adelgazar y reveló lo mal que lo ha pasado su hijo.

Hace unos años el Campeón mexicano se mostró muy feliz por el camino que estaba tomando JC Chávez Jr. en el boxeo, parecía que habría un heredero de la dinastía Chávez con su gran talento en el cuadrilátero y tras ser campeón del mundo.

Sin embargo, su falta de compromiso en el boxeo fue alejando a “Julito” de ser un grande como su padre y hoy por hoy está sufriendo por culpa de las adicciones, tal y como lo vivió Chávez, aunque el junior tiene una particularidad adicción.

Julio César Chávez Jr. lleva más de un año internado en un anexo tras su fuerte problema con su adicción a las pastillas para bajar de peso.

“Mi hijo Julio no usa cocaína, no se droga, ni siquiera es bebedor. Su problema es su adicción a las pastillas para bajar de peso, si te tomas 20 o 30 de esas pastillas empiezas a ver ‘moros con tranchetes’, a celar a tu esposa, a hablar mal de tu padre, te empieza a valer madres la vida. Esa era mi frustración, siempre entraba y salía de esa adicción”, confesó el César del boxeo.

Chávez reveló las malas condiciones que tiene que vivir el junior en el anexo, en donde come verduras podridas y duerme en el suelo entre cartones.

“Tuve que meterlo a un anexo, mi hijo durmiendo en el suelo. Es muy triste y doloroso, yo lo quise sacar y Julio me dijo que no, que lo dejara ahí, que quería terminar el proceso, salir limpio y volver a pelear, me decía que quiere volver a estar con su familia”.

Julio César Chávez Jr. reveló su adicción a las pastillas

El junior confesó su adicción muchos meses antes de ser internado casi un año en una clínica de rehabilitación, incluso acuso a su esposa Frida Muñoz por llevarlo a la fuerza. 

JC Chávez Jr. confesó en 2021 que su esposa no lo dejaba ver a sus hijos y que “exageraba” porque él no estaba inmerso en el mundo de las drogas, solo estaba consumiendo unas pastillas para adelgazar, que incluso reveló eran las mismas que le arrojaron un positivo a Óscar Valdez.

“Duré tres meses y medio sin ver a mi hijo porque estaba en la clínica de (rehabilitación), porque la mamá de ellos me metió para que estuvieras bien, pero yo nada más tomaba unas pastillas que eran para bajar de peso. Me tomaba unas pastillas, de las que salió Óscar Valdez (positivo), que son para bajar de peso, yo no uso otra cosa”, reveló el junior en uno de sus tantos videos polémicos que compartió en Instagram hace más de un año.

Aunque “Julito” hacía menos su problema con las pastillas para bajar de peso, el problema se agravó hasta el momento en que su padre lo habría encontrado en muy malas condiciones sin reconocerlo y vomitando sangre.

Eso provocó que su familia decidiera internarlo a la fuerza en enero de 2022, y tras un año ausente de redes sociales, el junior reapareció para celebrar su cumpleaños dentro de la clínica pero en compañía de su padre, su esposa Frida Muñoz y sus hijos.

Esta semana Julio César Chávez Jr. sale del anexo tras superar su adicción y comenzará a prepararse para la última pelea de exhibición del César del boxeo, en donde quiere compartir ring con sus hijos.

JC Chávez Jr. enfrentará a Erik “Terrible” Morales como rival y cumplirá su sueño de pelear en la misma cartelera que sus hijos, otra vez, pero en esta ocasión lo harán “limpios”.

“Esta semana sale mi hijo a vivir la vida. Ahí vienen los chingadazos más fuertes, espero que Julio se haya fortalecido, lo veo mucho mejor y confío que esta vez sea la definitiva. Por ello haré esa exhibición para que suban al ring conmigo limpios, así quiero retirarme, con ellos peleando en la misma función que yo limpios”.