CRUZ AZUL

Así fue el asalto de 12 mil dólares a Jesús Corona, portero de Cruz Azul

Durante el asalto, el capitán de La Máquina fue despojado de un reloj valuado en 12 mil dólares, así como de una bolsa con artículos de aseo personal

Desde la última lesión que sufrió (rodilla) a principios del 2022, misma que lo mantuvo alejado gran parte del torneo, el arquero aceptó que su retiro de las canchas profesionales no estaba muy lejano.
Desde la última lesión que sufrió (rodilla) a principios del 2022, misma que lo mantuvo alejado gran parte del torneo, el arquero aceptó que su retiro de las canchas profesionales no estaba muy lejano.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, fue víctima de un asalto cerca de las instalaciones del club, en La Noria, el cancerbero fue despojado de un reloj valuado en 12 mil dólares.

El asalto al capitán de La Máquina, recientemente coronado como campeón de la Copa Sky y a pocos días del arranque del torneo Clausura 2023, fue captado por cámaras de vigilancia, de acuerdo con fuentes consultadas, sin embargo se desconoce si el ex seleccionado nacional ha interpuesto una denuncia ante las autoridades. Jesús Corona no sufrió ningún tipo de daño físico.

Policías capitalinos dijeron a La Silla Rota que en un primer momento, el arquero celeste prefirió no presentar denuncia en la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

Según reportes preliminares, a Corona le robaron un reloj marca Zenith y otros objetos, entre ellos una bolsa con artículos de aseo personal. El atraco a mano armada ocurrió este jueves 5 de enero

¿Cómo fue el asalto al portero de Cruz Azul?

Jesús Corona fue interceptado por sujetos armados tras salir del entrenamiento del equipo en el semáforo de las vías del Tren Ligero, a menos de un kilómetro de la sede del club.

Un supuesto aficionado se habría acercado al vehículo del guardameta para pedir un autógrafo, pero enseguida habría avisado a sus cómplices para cometer el robo. Los sujetos despojaron de sus pertenencias a Corona tras lograr que se detuviera. 

Por su parte, la directiva del Cruz Azul habría indicado a los jugadores que no se detengan a la salida de las instalaciones para evitar que les suceda una situación similar.

El fin de su carrera

Desde la última lesión que sufrió (rodilla) a principios del 2022, misma que lo mantuvo alejado gran parte del torneo, el arquero aceptó que su retiro de las canchas profesionales no estaba muy lejano; a pesar de que en este último sonó para que abandonara la institución cementera, Chuy Corona aseguró que su deseo era colgar los guantes con el equipo de sus amores.

“Si tuve una plática con el ingeniero Víctor acerca de ello, le dije que me esperara para ver el tema físico, porque estaba en el tema de recuperación. La idea es que pueda permanecer en la institución, ya veremos si me siento bien físicamente, en estos momentos me siento muy bien físicamente, me encuentro recuperado totalmente y de ahí voy a partir para platicar con la directiva y ser muy sincero. Sigo disfrutando de estar aquí, pero no solo eso, es buscar estar en los primeros lugares, buscar ganar y ayudar al plantel”, comentó Corona en entrevista para Mediotiempo.

(djh)