CRUZ AZUL

Ya apareció Rafael Baca en los registros de Cruz Azul ¿Qué fue lo que pasó?

Rafael Baca no aparecía en los registros de la Liga MX con Cruz Azul

Rafael Baca no aparece en los registros de Cruz Azul.
Por
Escrito en DEPORTES el

Rafael Baca se convirtió en tendencia a través de redes sociales, debido a que no aparecía en los registros de la Liga MX con Cruz Azul. El mediocampista de La Máquina que ha sido uno de los elementos más criticados dentro del actual plantel no estaba dentro de los elementos que estarían considerados para encarar el Clausura 2023.

Durante la mañana de este viernes cuando arranca el nuevo torneo del futbol mexicano, gran parte de los aficionados cementeros se mostraron ilusionados debido a que dentro de los elementos que estaban registrados no aparecía Baca, al igual que otros elementos como los refuerzos Augusto Lotti y Ramiro Carrera. Sin embargo, con en el transcurso del día esta situación el mediocampista regresó a la página de la Liga MX, por lo cual, podrá ser considerado por Raúl “Potro” Gutiérrez.

Caso contrario a lo que pasó con los dos argentinos que que llegaron para este torneo, por lo cual se empieza cada vez menos probable que tanto Lotti como Carrera tengan actividad en la primera fecha cuando Cruz Azul esté visitando a los Xolos de Tijuana en la frontera; aunque, tampoco se descarta que antes del domingo, día en que se llevará a cabo el compromiso, los registros de ambos ya estén en manos de la Liga MX.

Cabe señalar que la situación de Rafael Baca alimentó la ola de rumores que se han desatado al rededor de la salida del jugador, pues incluso antes de que se disputara la Copa por México, el mediocampista había sido uno de los jugadores que sonaban para abandonar la institución para este torneo que recién comenzará. Finalmente, esta situación, al menos para las próximas horas a disipado cualquier duda sobre la salida del dorsal número 22 de La Máquina.

Por qué no aparecía Rafael Baca en la Liga MX?

Una de las grandes razones por las cuales el mediocampista de La Máquina no pudo haber aparecido en el sitio de la Liga, es por una actualización de datos de todos los jugadores; por tal motivo unas horas después el registro del jugador volvió a aparecer, ya que Baca tiene. Un registro en el futbol mexicano desde 2014, cuando arribó a México con Cruz Azul Hidalgo, y posteriormente fue cuando subió al primer equipo que en ese entonces comandaba Luis Fernando Tena.