BOX EN EL MUNDO

Esto hará Manny Pacquiao con el dinero de la pelea de exhibición contra DK Yoo

Manny Pacquiao enfrentará en una pelea de exhibición a DK Yoo el 10 de diciembre; aseguran que está entrenando como si fuera a pelear contra Mike Tyson

Uno de los colaboradores más cercanos de Manny Pacquiao no descartó que Manny tenga un regreso al boxeo profesional.
Uno de los colaboradores más cercanos de Manny Pacquiao no descartó que Manny tenga un regreso al boxeo profesional.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Previo a su pelea de exhibición contra el karateca DK Yoo, Manny Pacquiao está entrenando como si fuera a enfrentar a Mike Tyson, así lo aseguró Sean Gibbons, uno de sus más cercanos colaboradores.

En entrevista con Fight Hype, Gibbons contó que Manny Pacquiao “quiere ponerse a prueba para ver cómo se siente, porque está entrenando como si fuera a pelear con Mike Tyson. No está entrenando sólo para una exhibición”.

Por lo que, Gibbons no descartó que Manny tenga un regreso en el boxeo profesional, pero todo depende de la pelea de exhibición que se realizará el 10 de diciembre en contra de DK Yoo

Y es que Gibbons aseguró que el propio Manny Pacquiao siente que aún tiene mucho que dar, y en ese sentido lo comparó con Floyd Mayweather, por lo que no descarta su regreso en el boxeo profesional.

“Manny es un poco como Floyd (Mayweather)“, explicó Gibbons.

“Él aún siente que tiene mucho que dar, y aún quiere pelear y hacer cosas, así que creo que estas exhibiciones son maravillosas para peleadores como Floyd, y como Manny. Yo, como aficionado, quiero ver a Manny, quiero estar alrededor de Manny. Extraño los días de ir al Griffith Park y estar con 200 personas, con 100 personas en la casa, 80 en el gimnasio. Ya no se ve eso, y odio dejar ir eso”, agregó.

¿QUÉ HARÁ MANNY PACQUIAO CON EL DINERO DE LA PELEA DE EXHIBICIÓN CON DK YOO?

Sean Gibbons también explicó qué es lo que hace Manny Pacquiao con el dinero que recauda con esas peleas de exhibición.

“Y básicamente lo que Manny está haciendo es recaudar dinero para su fundación y construir casas. Habrá alguna donación para Ucrania para la gente de ella”, dijo.

“Así que será una exhibición de seis rounds a dos minutos, contra DK Yoo, que, en su campo, el karate, es una leyenda. Será boxeo, no habrá patadas ni nada de eso, pero le gusta probar sus habilidades contra tipos de clase mundial”, añadió.