MUNDIAL QATAR 2022

A unos días de Qatar 2022, otra conductora estelar abandona TUDN

Una importante periodista venezolana de TUDN los deja muy cerca del Mundial Qatar 2022

La periodista deportiva Adriana Monsalve
La periodista deportiva Adriana MonsalveCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

La periodista deportiva Adriana Monsalve decidió abandonar a la televisora TUDN a solo unos días del Mundial Qatar 2022.

Sin duda la salida de la comentarista estelar del canal de deportes dejó sorprendida a la afición, pues falta muy poco para que se dispute el Mundial de futbol en noviembre próximo.

A través de redes sociales, la venezolana informó a sus seguidores sobre su salida de la cadena TUDN.

“Gracias a Univision, TUDN USA y TUDN MEX. Hoy nos toca despedirnos, con el corazón lleno de agradecimiento, feliz por lo logrado y el alma llena con las amistades forjada”, reportó la comunicadora.

Adriana Monsalve estuvo en ESPN de 2011 y 2014, para luego dar el salto a Televisa donde estuvo en diferentes espacios deportivos hasta que recaló en el proyecto de TUDN en 2019.

“La vida es una toma constante de decisiones. Después de varios meses ya les puedo decir oficialmente que he decidido no continuar con mi carrera en Univisión. Ha sido casi una década de aprendizaje, logros, éxitos, retos cumplidos y uno que otro revés", expuso en un video.

“A Univisión y TUDN, gracias por la retroalimentación, por hacer historia juntos y por convertirse en esa aduana que la Monsalve necesitaba cruzar. Es momento de seguir caminando, de seguir soñando y de seguir comunicando”, agregó.

La venezolana formó parte de TUDN en grandes proyectos como el Super Bowl, finales de Liga MX, Champions League y Mundiales, lo que la hacer una ausencia importante rumbo a Qatar 2022.

 

¿QUÉ OTROS PERSONAJES HAN SALIDO DE TUDN?

El adiós de Adriana Monsalve se suma al anuncio de la salida de uno de los líderes de TUDN, Juan Carlos La Bomba Rodríguez, quien fue removido de su cargo.

Además, se acerca el retiro del narrado Enrique Perro Bermúdez, quien ha anunciado que Qatar 2022 será su último Mundial de futbol.