COMENTARISTAS TUDN

VIDEO: Así fueron bañados en orina comentaristas de TUDN

Aficionados de América lanzaron un vaso con orines a comentaristas de TUDN

Comentaristas TUDN.
Por
Escrito en DEPORTES el

Enfurecidos por la eliminación de América ante los Diablos Rojos del Toluca en las semifinales del Apertura 2022, aficionados del conjunto azulcrema arrojaron líquidos a los comentaristas de TUDN que se encontraban en el palco de transmisiones; entre los presentes se encontraban; Moisés Muñoz, Andrés Vaca y Raúl Pérez.

A través de redes sociales, la misma televisora compartió el momento en donde Raúl Pérez grita de manera efusiva que el Toluca estaba en la final, y ahí se comienza a observar como los aficionados que se encontraban en la parte alta de las tribunas de la cancha del Estadio Azteca comienzan a lanzar vasos con líquido de dudosa procedencia.

Inmediatamente de esta situación, Moises Muñoz decidió hacerse a un costado y quitarse los audífonos; inmediatamente se puede observar como después una persona del staff de producción le pasa una gorra al ex arquero del América para que este pudiera continuar haciendo su trabajo en los minutos finales del partido.

Por otra parte, Andrés Vaca se pegó a la pared del palco de transmisiones de TUDN y de ahí no se movió, hasta que los productores dieron la indicación de que se acabaría la transmisión del partido. Asimismo. Otro de los comentaristas que se encontraban en dicha escena, fue el ex jugador del Puebla, Jorge Damián Zamogilny, mejor conocido como “El Ruso”, quien a pesar de lo que estaba sucediendo, no se quitó y continuó comentando lo sucedido en el partido.

¿Vaca y Moisés Muñoz molestos?

Una de las situaciones que más dieron de qué hablar fue el el semblante de molestia por parte de Moi Muñoz y Andrés Vaca; ya que a pesar de la lluvia de líquido en la cancha del estadio Azteca, desde ante se podía observar como ya lucían con cara de pocos amigos; se dice que esto se debe a la eliminación de América.

Por otra parte, algunos seguidores aplaudieron el profesionalismo de Raúl Pérez, quien a todas luces se pudo observar como desempeña su trabajo con pasión, esto independientemente de que el comentarista es fiel seguidor de las Águilas del América.

Finalmente, los usuarios de las redes sociales comenzaron a burlarse de que al finalizar el encuentro la televisora cortó la transmisión; pues generalmente después de un partido donde gana el América, dedican un programa especial para hacer el análisis del partido, así como los ecos que dejó el compromiso en donde en su mayoría le hacen a las Águilas.