MUNDIAL QATAR 2022

TUDN muestra músculo para la Copa Mundial Qatar 2022

TUDN pondrá a disposición de la afición 8 juegos exclusivos en la versión gratuita de su plataforma de streaming ViX

Mundial Qatar 2022
Mundial Qatar 2022Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

La Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, por lo que TUDN la plataforma deportiva de TelevisaUnivision presentó este fin de semana su oferta de cobertura para el evento, en donde destacan grandes narradores, analistas y talentos en pantalla.

Además de transmitir 32 partidos en TV abierta, TUDN pondrá a disposición de la afición 8 juegos exclusivos en la versión gratuita de su plataforma de streaming ViX, además de contar con los derechos exclusivos para redes sociales de los juegos y highlights del Mundial.

Al tradicional equipo de conductores y analistas de TUDN, está Copa del Mundo estará reforzada por los análisis de Javier “el Vasco” Aguirre, y ex jugadores internacionales como Carles Puyol, Rafa Márquez, Mauro Camoranesi y Javier Zanetti.

El segmento de comedia además de contar con Eduardo España, tendrá la presencia del irreverente Facundo así como por el Werever. Igualmente, TUDN presentará el día a día de Ana Caty Hernández y Xavi Sol, una familia mexicana que se mudará temporalmente a Qatar para trabajar en la Copa del Mundo del próximo noviembre.