NACIÓN

Ella es la "Kim Kardashian" del Cártel de Sinaloa

La "Emperatriz Ántrax", Claudia Ochoa López es señalada de encabezar al que fuera brazo armado del Cártel de Sinaloa

  • REDACCIÓN
  • 11/12/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Ella es la Kim Kardashian del Cártel de Sinaloa
Claudia Ochoa López, forma parte del brazo armado del Cártel de Sinaloa, "Los Ántrax".

Nada se sabe actualmente dónde se encuentra ella. Le llaman la “Emperatriz Ántrax”, la “Kim Kardashian del narco”. Su imagen se ha viralizado en las redes y ella, de acuerdo con el diario El Debate de Sinaloa, niega tener cualquier relación con el crimen organizado, pero hasta ahora no existen pruebas la liberen de culpa.

Claudia Ochoa Félix, de 30 años de edad, fue encumbrada como uno de los líderes del brazo armado del Cártel de Sinaloa, “Los Ántrax”, cuyo jefe, José Rodrigo Aréchiga, “El Chino Ántrax”, cayó en desgracia tras ser arrestado en Europa para ser luego extraditado a Estados Unidos, donde actualmente se encuentra encarcelado.


Su presencia en las redes sociales fue intensa hasta 2014, pues difundía regularmente sus actividades con selfies, apretados atuendos, sosteniendo rifles AK-47 y M16 junto a su curvilínea figura.




Según versiones de diversos medios, “La Emperatriz” era el verdadero blanco de un atentado cometido el 6 de mayo de 2014 en Sinaloa, en el que murió Yuriana Castillo Torres –supuesta novia de José Rodrigo Aréchiga Gamboa “El Chino Ántrax”-. El parecido físico de las dos mujeres y sus vínculos con el narcotráfico causó la confusión.



A través de su cuenta Twitter, “La emperatriz” presume su vida de lujos y excesos. Además posteó fotografías en las que se ve departiendo con célebres intérpretes de corridos, como “Los Tucanes de Tijuana”.




Tan publicitada es su actividad que tiene una ficha en Wikipedia, en la que se dice que Ochoa Félix es conocida en las redes sociales por su parecido con Kim Kardashian y tiene cuentas en varios sitios de redes sociales, incluyendo Twitter, FacebookInstagram. Más de 30 mil seguidores en Instagram y 88 mil seguidores en Twitter, las fotos de Ochoa Félix revelan su lujoso estilo de vida, que la muestra con autos deportivos, aviones, yates y varias armas.