Main logo

(VIDEO) ‘Canelo’ conecta gancho al hígado de ‘Chicharito'

El boxeador fue directo al comentar la famosa frase que durante el Mundial Rusia 2018 popularizó el futbolista

Escrito en DEPORTES el

Sin miramientos y en plena entrevista, Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiro un gancho al hígado y recto al corazón del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández, al hacer referencia a la frase que el tapatío popularizó durante el Campeonato Mundial Rusia 2018.

Ahora dos de las máximas figuras del deporte mexicano podrían haber iniciado un duelo de comentarios y declaraciones que los hechos y los fracasos podrían aderezar y fundamentar.

Y es que, durante una entrevista, Saúl señaló que para lograr cosas “chingonas”, no sólo hay que pensarlas, sino hacerlas y llevarlas a la realidad

Mira, yo siempre las pienso, pero lo importante es hacerlas; porque si las piensas y no las haces, es lo mismo. Creo que todo mexicano debe pensar en cosas chingonas, pero hacerlas, porque sentado no te van a llegar o no haciendo las cosas bien. Entonces hay que realizarlas, porque pensarlas, todo mundo”, afirmó ‘Canelo’ ante un cuestionamiento directo.

Cristiano Ronaldo en divorcio total, dice adiós a cuentas de redes del Real Madrid

Recordemos que la frase de “hay que pensar cosas chingonas” la expresó ‘Chicharito’ en entrevista para la cadena ESPN y que, a partir de ese momento, dichas palabras se transformaron en la fuente de inspiración del equipo mexicano en el mundial ruso.

Sin embargo, pensar en resultados positivos no funcionó para el equipo mexicano y por ello ahora la moda es afirmar que “no solo hay que pensar cosas chingonas sino hacerlas realidad”, como ahora lo expresó el púgil que el próximo 15 de septiembre se medirá en revancha ante Golovkin.

jla