Main logo

(VIDEO) Luchador UFC casi pierde los dedos en pelea callejera

Jared Gordon reveló haber vivido hace unos meses un incidente que le dejó una grave lesión en una de sus manos

Escrito en DEPORTES el

El norteamericano Jared Gordon, luchador de la UFC, reveló haber protagonizado hace unos meses un pleito callejero en el que estuvo a punto de perder varios de sus dedos, luego de que, durante los jalones con un sujeto, un cristal se rompiera y los pedazos cayeran directamente sobre su mano.

El peleador hizo publicó el suceso mediante un video publicado en sus redes sociales, en el que se aprecia como dos sujetos llegaron al lugar donde se encontraba con unos amigos. En instantes, un sujeto lanzó un puñetazo sobre uno de ellos, por lo que Gordon decidió resolver el problema con sus propias manos.

Cuando mi amigo (Jeffrey Gallardo) fue a protegerlo y el chico medio lo empujó y dio a entender que iba a golpearlo, fue cuando decidí resolver el problema con mis propias manos. El cristal de la vitrina de la tienda se derrumbó sobre mí y cortó mis dedos y mi mano bien feo. Llevo 21 puntos”, relató el luchador en entrevista con el sitio mmafighting.com.

El luchador de peso ligero también mostró imágenes de cómo le quedaron los dedos en aquel entonces y la forma en la que las puntadas debieron ser realizadas.

De acuerdo con el propio luchar, la policía determinó no fincarle cargo alguno por la pelea, ya que su respuesta fue "un acto de defensa propia”.


Jugador de Chivas choca y voltea un camión en Zapopan, Jalisco


jla