Main logo

CR7 dice adiós a cuentas de redes del Real Madrid

El portugués, ahora jugador de la Juventus ha decidido alejarse más de su antiguo equipo y pone distancia entre ellos

Escrito en DEPORTES el

Como si se tratara de poner fin definitivo a un romance de años y querer borrar de forma definitiva el pasado con la pareja en cuestión, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha decidido alejarse aún más de su antiguo equipo, el Real Madrid.

Desde Italia la prensa informa que el delantero ha determinado centrar su atención en su nuevo equipo, Juventus, por lo que a partir de ahora ha dejado de seguir las cuentas de redes sociales de la escuadra madrileña.

De acuerdo con los informes CR7 retiro el like a las cuentas del Madrid en Twitter, Facebook y, a partir de hoy, también a la de Instagram.

Ahora, el delantero luso, lógicamente, sigue la cuenta del equipo de Turín, de la selección de Portugal, y como un hecho curioso, también la del Sporting de Portugal, equipo con el que debutó y en la que se formó como futbolista profesional.

Pero no solo Cristiano ha decidido dejar atrás al Real Madrid, ya que su pareja, Georgina Rodríguez, también retiró su seguimiento a las cuentas del club español ya hora toda su concentración se mantiene con el cuadro italiano.

Cabe recordar que el Real Madrid fue el primero en dejar de seguir a Cristiano, una vez que su salida se concretó. Además, las redes sociales del cuadro español perdieron más de un millón de seguidores una vez que el portugués ya no fue parte de ellos.

FIFA podría perder millones de dólares por utilizar espray para marcar la línea blanca de las faltas

Cristiano y las redes

El astro portugués, según un estudio publicado por Hopper en 2017, puede llegar a cobrar hasta 400 mil dólares por cada patrocinio dentro de sus cuentas de red social. Por algo tan sencillo como publicar una fotografía. El portugués estaría en la tercera posición de una lista, de la que es el primer hombre. De hecho, en el top-10 sólo se cuelan él y LeBron James.

Los seguidores del luso no paran de aumentar día tras día. En la actualidad son más de 106 millones de usuarios los que están al tanto de las fotografías que el cuatro veces balón de oro publica en la red. Una enorme difusión y todo un reclamo para las marcas. En una lista dominada por mujeres, Cristiano sigue siendo en el rey del deporte en cuanto a publicidad se refiere.

De aquí la importancia de que el jugados haya determinado abandonar al Real Madrid, ya que eso puede representar una nueva caída en los números de seguidores a las cuentas del Club.

jla