Main logo

Candidato de Morena va por una cuarta sección del Bosque de Chapultepec

El candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo Informó que presentará una controversia constitucional para recuperar un predio de 147 hectáreas

Escrito en METRÓPOLI el

Víctor Hugo Romo Guerra, candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, informó  que al iniciar su gobierno presentará una controversia constitucional para recuperar el predio desincorporado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Así lo dijo Romo al firmar una carta compromiso con los vecinos de la tercera sección del Bosque de Chapultepec, a quienes dijo que la finalidad de llevar a cabo dicha acción será recuperar el predio de  147 hectáreas y crear una cuarta sección para el bosque.

ASÍ ROBAN HUACHICOLEROS COMBUSTIBLE EN LA CDMX

A diferencia de su opositora del PAN, dijo Romo,  va a haber una gran “batalla con el respaldo ciudadano y por la vía jurídica”. “Buscaremos con todos los recursos legales y políticos sumarle más hectáreas”.  

Asimismo, pidió a los presentes no confundirse, pues solo están el proyecto de ciudad de partido y el de PAN-PRD, que, según dijo, están “obsesionados en lucrar con lo poco que queda” para beneficiar a unos cuantos.

cbl