Main logo

Capitán de Suecia opinó sobre fiesta del “Tri” con escorts

El capitán de la selección sueca habló sobre las consecuencias que podría tener la fiesta de despedida del equipo mexicano

Escrito en DEPORTES el

El ruido de la fiesta organizada por los integrantes de la selección mexicana para despedirse antes de partir al Campeonato Mundial de Futbol llegó hasta Suecia, donde el capitán del tercer rival mexicano en Rusia 2018, Andreas Granqvist, habló sobre el tema.

La selección sueca será el tercer rival del equipo mexicano en el Mundial y por ello la atención de los europeos sobre el “Tri” es evidente.

A pesar de los múltiples cambios realizados en la alineación, por el técnico Juan Carlos Osorio, los suecos han estudiado a los posibles cuadros que deberán enfrentar durante la justa, por lo que conocen las características de cada jugador y al parecer, incluso, ahora saben quién de ellos es casado y podría estar pasando por un mal momento familiar tras la fiesta de despedida.

No es tan divertido reencontrarse a tu esposa (luego de darse a conocer que podrías haberle sido infiel), así que empeora un poco que se vayan a casa”, dijo Granqvist ante un medio sueco y en relación a la situación que viven jugadores como Héctor Herrera.

El es Héctor Moreno, el nuevo referente de la defensa en la selección mexicana 

El defensa central y capitán de Suecia bromeó un poco con el tema, pero indicó que “seguramente México será peligroso”, ya que se miden en el tercer partido y para ese tiempo la desconcentración por el tema de la fiesta debe haber quedado en el pasado.

Esperamos que se enfoquen y no empeore en la Copa del Mundo. No hay carga (extra cancha) que hayamos considerado en el equipo nacional sueco”, declaró el jugador de 33 años en relación a que esperan que el tema de la fiesta no afecte en demasía a los jugadores mexicanos, ya que buscan tener un “duelo parejo y sin distracciones extra cancha”.

Luego de abrir el torneo frente a Alemania y seguir con Corea del Sur, México podría disputar ante Suecia el posible pase a la siguiente fase.

jla