Main logo

(VIDEO) Andrés Guardado pide tranquilidad y confianza

El jugador regresó a la actividad luego de una lesión y reconoció que aún falta para que México logre un alto nivel

Escrito en DEPORTES el

La derrota ante Dinamarca caló hondo en el ánimo del equipo mexicano, pero el capitán Andrés Guarado señaló que aún se puede soñar para enfrentar a Alemania, por ello pide tranquilidad a la afición y afirma que el asunto de la fiesta de despedida “ha terminado por unir más al equipo”.

Más que romper algo, ha sido todo lo contrario, nos ha unido mucho más, el apoyar en el aspecto personal. Somos personas y no estamos contentos cómo se han dado las cosas, hay comentarios de que no nos importa, pero claro que sí, hubiéramos deseado que no se dieran las cosas como se dieron, pero una vez que se dieron nos preocupa el tema personal”, afirmó.

El jugador reconoce que el 2-0 de este sábado ante el conjunto europeo no fue el resultado esperado, ya que un triunfo hubiera elevado el nivel de confianza en el equipo, al tiempo que intenta descargar en algo el marcador adverso al señalar que se trató de un ensayo en el que los cambios son pruebas necesarias que terminaron por desajustar al equipo.


Al portero de la selección mexicana le preocupa más la falta de gol en el ataque mexicano que los problemas genrados por la fiesta de despedida del equipo

Checa la ENTREVISTA COMPLETA:


jla