Main logo

Anaya y Zepeda encabezan rodada de motocicleta en Neza

Ricardo Anaya viajó a bordo de una motocicleta negra con vivos en rojo junto con cien motociclistas, luego de una invitación de Juan Zepeda

Escrito en NACIÓN el

El precandidato de la coalición PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, y el excandidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, encabezaron una rodada en motocicletas en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Anaya viajó a bordo de una motocicleta negra con vivos en rojo junto con cien motociclistas, luego de una invitación de Zepeda.

El panista aseguró que aprendió a conducir desde que era un niño y detalló que la motocicleta en la que viajaba era de Juan Zepeda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Anaya pide que no especulen sobre supuesta intervención de Rusia



Al igual que el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, el precandidato sostuvo que la precampaña de José Antonio Meade no levanta y la de Andrés Manuel López Obrador está estancada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Le vamos a ganar a López Obrador: Ricardo Anaya

Anaya habló del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), dijo que la idea de López Obrador de cancelar el proyecto “es un absoluto disparate".

El aeropuerto es "una obra indispensable para la ciudad", definió Ricardo Anaya.

“Mi posición es continuar, pero revisando a detalle las cuentas de ese aeropuerto, revisando con detalle todas las licitaciones que se han realizado, de tal manera que se garantice no solamente la ejecución de la obra, sino que ocurra sin corrupción y con absoluta transparencia”

Anaya ha mantenido un constante acercamiento con Juan Zepeda, con quien ha grabado al menos dos spots donde realizan "palomazos" y caminan por las calles de Nezahualcóyotl, donde el perredista fue presidente municipal.

rgg