SERENATA MEXICANA

Niños llevarán serenata a López Obrador

Jóvenes y niños quieren que el presidente electo los incluya en su agenda de gobierno
Niños llevarán serenata a López ObradorLos niños y los adolescentes quieren estar en la agenda de AMLO (Foto: web)

Un grupo de niños y adolescentes llevarán serenata mexicana al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el motivo es para darle a conocer los temas que les preocupan, con el objetivo de que pueda incluirlos en su agenda de gobierno.

Al término de la serenata, representantes de las organizaciones de la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) realizarán una conferencia de prensa para presentar la campaña #YoQuieroSerPresidente, informó Notimex.

Protesta AMLO por separación de niños migrantes de sus familias 

Toto está planeado para que se lleve a cabo este jueves 13 a las 9:30 horas, en las calles del Centro Colibrí y Chihuahua número 215, colonia Roma Norte, frente a la casa de transición de López Obrador.

La Redim es una coalición de 75 organizaciones de la sociedad civil que desarrollan programas a favor de niñas, niños y adolescentes mexicanos en situaciones de vulnerabilidad y que operan en 16 estados del país.

LEA TAMBIEN


Las claves de AMLO para recuperar Pemex

En el Proyecto de Nación del ahora presidente electo se contempla dar revés a la privatización de la paraestatal y garantizar finanzas sanas

LEA TAMBIEN


¿Cuánto cuesta la renta de la casa de transición de AMLO?

El inmueble de 450 metros cuadrados de superficie, ubicado en la colonia Roma, se ha convertido en el despacho de López Obrador

mlmt




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información