DELINCUENCIA EDOMEX

Grupo criminal amenaza de muerte a comandante

Estos mismos delincuentes lo acusan de proteger a "El Carnes”; antes asesinaron a otro comandante y su escolta en Cuautitlán Izcalli
Grupo criminal amenaza de muerte a comandanteNezahualcóyotl (Fotografía ilustrativa)

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México (La Silla Rota).- El mismo grupo criminal que asesinó el pasado 12 de abril al comandante José Luis Mendoza Espinoza y a su escolta en Cuautitlán Izcalli, amenazó ahora al comandante de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México,  Ricardo Rigel.

De acuerdo con fuentes consultadas, serían los mismos criminales del comandante José Luis Mendoza y su escolta Omar Orlando López, en el interior de su auto,  cuando fueron  rafagueados.

El grupo criminal dejó una amenaza al comandante Ricardo Rigel a unas cuantas cuadras del centro de justicia "Palacio" y de la alcaldía.

Días previos al doble asesinato de los agentes ministeriales en Cuautitlán Izcalli, el grupo criminal había sentenciado al comandante José Luis Mendoza, por estar vinculado a un narcotraficantes que se le conoce como "El Carnes".

Se acusaba al jefe policiaco de proteger al grupo criminal de "El Carnes" cómplice de otro sujeto que se le conocía como "La Víbora".

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sólo cuenta con un retrato hablado del posible agresor del comandante Mendoza y su escolta.

La dependencia ofreció una recompensa de 500 mil pesos por el sujeto agresor de los ministeriales; el grupo criminal que se atribuye la ejecución, firma como "verdadera justicia".

fmma

LEA TAMBIEN


Asesinan a dos policías en Edomex

Los policías que perdieron la vida son el comandante José Luis Mendoza Espinosa y su escolta Omar Orlando López Arredondo

LEA TAMBIEN


El poderío de la banda de “Los Mazos” en Nezahualcóyotl

La banda local controla la extorsión, el secuestro y el narcomenudeo en la región; hay tregua entre Los Mazos y la Familia Michoacana con la detención de líder







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información