CUAUTITLÁN IZCALLI

Asesinan a dos policías en Edomex

Los policías que perdieron la vida son el comandante José Luis Mendoza Espinosa y su escolta Omar Orlando López Arredondo
Asesinan a dos policías en EdomexAsesinan a dos policías (Tomada de Facebook)

TOLUCA, Estado de México (La Silla Rota).- Este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó y condenó el asesinato de dos de sus elementos, quienes estaban adscritos al área de investigación de homicidios y que fueron ultimados este jueves en el municipio de Cuatitlán Izcalli.

TE PUEDE INTERESAR: Imposible para Cuautitlán Izcalli pagar laudo por 18 mdp

Se trata del comandante José Luis Mendoza Espinosa, quien tenía más de 12 años de servicio, y su escolta Omar Orlando López Arredondo, con más de un año laborando en la Fiscalía. Ambos hacían labores de indagatoria en esa demarcación.


"Esta Institución no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables de este cobarde crimen, el cual no quedará impune. Los autores de esta agresión serán perseguidos y presentados ante la Autoridad Judicial".


Abundó que "(ellos) pusieron de manifiesto su empeño, entrega, talento y valentía, cualidades por las cuales fue posible que resolvieran diversos asuntos relevantes y detuvieran a decenas de delincuentes, sobre todo relacionados con grupos delictivos dedicados a la venta y distribución de droga", refirió la Fiscalía estatal a través de un comunicado.

La institución también refrendó su compromiso con los familiares de ambos elementos fallecidos en cumplimiento de su deber.

fmma

LEA TAMBIEN


Cetram Lechería: retrasos que ponen en riesgo la vida de los usuarios

Al tramo que conecta a la Línea 2 del Mexibús con el Tren Suburbano se ha convertido en un foco de inseguridad para los mexiquenses

LEA TAMBIEN


El candidato de Edomex investigado por acoso sexual

Marco Antonio Calzada Arrroyo enfrenta por lo menos tres procesos penales en su contra, dos por presunto acoso sexual y uno por abuso de autoridad







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información