Main logo

Asesinan a dos policías en Edomex

Los policías que perdieron la vida son el comandante José Luis Mendoza Espinosa y su escolta Omar Orlando López Arredondo

Escrito en METRÓPOLI el

TOLUCA, Estado de México (La Silla Rota).- Este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó y condenó el asesinato de dos de sus elementos, quienes estaban adscritos al área de investigación de homicidios y que fueron ultimados este jueves en el municipio de Cuatitlán Izcalli.

TE PUEDE INTERESAR: Imposible para Cuautitlán Izcalli pagar laudo por 18 mdp

Se trata del comandante José Luis Mendoza Espinosa, quien tenía más de 12 años de servicio, y su escolta Omar Orlando López Arredondo, con más de un año laborando en la Fiscalía. Ambos hacían labores de indagatoria en esa demarcación.

"Esta Institución no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables de este cobarde crimen, el cual no quedará impune. Los autores de esta agresión serán perseguidos y presentados ante la Autoridad Judicial".

Abundó que "(ellos) pusieron de manifiesto su empeño, entrega, talento y valentía, cualidades por las cuales fue posible que resolvieran diversos asuntos relevantes y detuvieran a decenas de delincuentes, sobre todo relacionados con grupos delictivos dedicados a la venta y distribución de droga", refirió la Fiscalía estatal a través de un comunicado.

La institución también refrendó su compromiso con los familiares de ambos elementos fallecidos en cumplimiento de su deber.

fmma