Main logo

Estudiante de secundaria dispara a compañero y se suicida

El menor que fue baleado falleció la mañana de este jueves

Escrito en METRÓPOLI el

La tarde de este miércoles, un joven de 13 años llamado Omar “N” que estudiaba en la telesecundaria número 0399 en Huixquilucan, disparó en contra de uno de sus compañeros.

LEE TAMBIÉN: Investigarán caso de bullying que llevó a una chica al suicidio

Los hechos

Omar, que acudía a la telesecundaria ubicada en la colonia El Olivo estaba discutiendo con uno de sus compañeros a la salida del plantel.

Sin embargo, de acuerdo con versiones de distintos medios, Omar iba perdiendo en la pelea a golpes y al sentirse superado, extrajo de su ropa un arma y le disparó a su compañero frente a alumnos y profesores.

El alumno agredido cayó al piso gravemente lesionado por lo que tanto estudiantes como profesores se enfocaron en solicitar auxilio a cuerpos de emergencia. Este fue llevado al hospital Ángeles de Interlomas, donde fue atendido.

Mientras tanto, Omar huyó a su casa creyendo que asesinó a su compañero y posteriormente se quitó la vida en su habitación.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía de Justicia mexiquense quienes ya llevan a cabo las investigaciones para determinar los motivos de la agresión la cual presuntamente fue por un caso de bullying.

Fallece menor baleado

La mañana de este jueves, el menor baleado falleció en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes ubicado en el municipio de Naucalpan al que fue trasladado desde el hospital Ángeles de Interlomas, debido al estado crítico en el que ingresó al nosocomio.

 De acuerdo con diversas fuentes, el menor ingresó con muerte cerebral a consecuencia del impacto de bala por arma de fuego en la cabeza.

Con información de Publimetro y El Sol de México

fmma