ADOPCIÓN HOMOPARENTAL

Alejandra Barrales revira a Mikel Arriola

"La adopción de parejas del mismo sexo y la interrupción del embarazo son derechos que están protegidos por la ley", afirmó
Alejandra Barrales revira a Mikel ArriolaAlejandra Barrales Magdaleno, precandidata del Frente a Jefatura de Gobierno. (Tomada de la web)

La adopción de parejas del mismo sexo y la interrupción del embarazo son derechos que están protegidos por la ley y es un falso debate pues la discusión real se dio hace muchos años, aseguró la precandidata de la coalición México al Frente al gobierno de la Ciudad, Alejandra Barrales.

LEE TAMBIÉN: Promete Barrales ganar la CDMX con ella, y el País con Anaya 



En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que espera ver en campaña rumbo al Senado al jefe de gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, a quien dio la bienvenida a las candidaturas de la alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano, no sin antes reconocer su liderazgo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la expresidenta nacional del PRD fue cuestionada sobre la postura del precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola quien declaró estar en contra de la adopción de parejas del mismo sexo y la legalización de la mariguana con fines lúdicos, además de la interrupción del embarazo.


Barrales Magdaleno dijo que se trata de derechos consolidados en la Constitución de la Ciudad de México, además de que han sido resueltos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y que ella ha sido promotora y defensora de estos temas.




"Estoy convencida de que es un falso debate, es un tema que está resuelto, y que están plasmados en la Constitución que rige la Ciudad de México".



Por otro lado, se refirió a la posible candidatura de Mancera al Senado, dijo que es la confirmación de que se trabaja en un frente de distintos partidos políticos pero con un mismo objetivo que es cambiar la forma de hacer política y él tiene un liderazgo importante y fue ideólogo de este proyecto y su presencia le ayudará.

vsr

LEA TAMBIEN


En caso de sismo, hogares de CDMX estarán asegurados

Propietarios de casa habitación que estén al corriente en pago del predial obtendrán este seguro de manera automática













Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información