Main logo

Acribillan a comandante de la policía en el Triángulo Rojo

El comandante de la Policía Municipal, José Diego H y el oficial Fabián V fueron acribillados por un comando sobre la calle Zaragoza

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).-Este día, tras una larga persecución fue ejecutado el comandante de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez, municipio ubicado en el denominado Triángulo Rojo por la ordeña de ductos y venta de combustibles de procedencia ilícita.

El comandante de la Policía Municipal, José Diego H y el oficial Fabián V fueron acribillados por un comando sobre la calle Zaragoza.

Tras el asesinato de los dos oficiales, uno de los presuntos sicarios fue asesinado.

Localizan 6 bolsas con restos humanos dentro de pozo en Puebla

Hace 15 días en los límites de Los Reyes de Juárez con el municipio de Tepeaca quedó expuesta una fuga de gas LP que tardaron casi 5 días en controlar. La primera versión es que una fuga de gas se le salió de control a los huachigaseros y la segunda es que personal de Pemex por accidente golpeó el ducto y provocó la fuga que tuvo cerrada la autopista Puebla-Orizaba en sus dos sentidos por un lapso de 17 horas.

Por la mañana de este día, vecinos reportaron una persecución y balacera que inició desde el jagüey de "San Mauricio" en la parte sur del pueblo, hasta la carretera de la Ex Vía. Fue sobre la calle Revolución, donde un comando armado dio alcance a la camioneta donde viajaba el comandante y el oficial para acribillar a ambos.

Tras el ataque directo, el comandante de la Policía Municipal José H. junto con el oficial Fabián V. perdieron la vida en el lugar de los hechos.

El hecho generó una fuerte movilización policiaca entre elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano.

La camioneta donde viajaban las víctimas, una Dodge Ram de color blanca con placas SL-65-659 del estado de Puebla fue asegurada como parte de las diligencias correspondientes.

El ataque se da, al cierre de la semana que el penal y la comandancia de Tecamachalco fueron atacadas por comandos. Lo mismo que horas después policías del municipio de Tlacotepec.

mvf