Main logo

Localizan seis bolsas con restos humanos dentro de pozo en Puebla

De acuerdo con cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública, al cierre del año pasado, sólo en el municipio de Tehuacán hubo un centenar de homicidios

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).- Seis bolsa con restos humanos fueron localizadas en un pozo de unos 50 metros de profundidad en el municipio de San José Miahuatlán, en la región de Tehuacán, que concentra la tasa de homicidios más alta de la entidad, después de la capital.

De acuerdo con cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública, al cierre del año pasado, sólo en el municipio de Tehuacán hubo un centenar de homicidios.

Detienen a hondureño por secuestro en Puebla

La dirección de Seguridad Pública Municipal de San José Miahuatlán informó que desde la semana pasada a través de una llamada anónima les reportaba que había cuerpos en bolsas, pero en ese momento no los localizaron.

Este día, las primeras versiones marcan que fueron localizados por personal del Ejército Mexicano, restos de al menos cinco personas en bolsas de plástico, las cuales estaban al fondo de un pozo, ubicado en paraje Chupandillos, en una zona cerril del municipio que colinda con San Gabriel Chilac.

En este momento, el lugar está acordonado por personal del Ejército Mexicano, policías de la Agencia Estatal de Investigación, policías estatales y municipales.

En la región de Tehuacán, que colinda con el Triángulo Rojo del huachicol en Puebla, el año pasado fue detenido por policías federales y militares Luis Enrique Gamboa Sosa, alias “El Muletas”, presunto operador del Cártel de Sinaloa en Chihuahua y Puebla.

mvf