VIRAL

Cajera de farmacia paga medicamentos de clienta en Minatitlán

Hay héroes que arriesgan su salario y empleo para ayudar a quien más lo necesita. Esta madre de familia fue salvada por una cajera heroica

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- Surge otro héroe anónimo, que en este caso, es una heroína. Se trata de la empleada de una conocida cadena de farmacias, con sucursal en Minatitlán, Veracruz, que en medio de la rutina diaria de su trabajo como cajera, condonó el pago de una medicina a una mujer que no podía pagar por el medicamento. 

Esta historia surgió de un comentario en Facebook, actualmente cuenta con casi 4 mil reacciones, además de cientos de compartidos y comentarios. La historia es de una mujer que radica en Minatitlán, al sur de Veracruz. Por lo que cuenta es madre de familia, quien al salir de un consultorio de Farmacias Similares de la ciudad con su hijo, se dirigió a la caja para surtir la receta. 

La mujer, de la que se desconoce nombre y edad, menciona que preguntó al empleado ayudante de la farmacia, el costo de los remedios para calcular el precio de la receta, pues, la consulta la dejó sin mucho dinero, según comenta en su publicación. Por esto, la madre de familia decidió comprar 1 jarabe, y le comentó a la cajera que pensaba dejar el resto de los medicamentos para otro momento.

Después de este breve comentario, la mujer procedió a hacer el pago, pero no se esperaba lo que la cajera estaba a punto de hacer:

"Ella me dio el jarabe le pagué y al momento de darme el ticket me regresó el dinero", se lee en la publicación

La mujer no lo podía creer, y aunque intentó negarse varias veces, la empleada insistió, hasta que llegó a convencerla. Lo que provocó un sentimiento de agradecimiento en la madre de familia. Esto fue lo que la llevó a publicar la historia, y aunque desconoce el nombre de la cajera, agradece este acto que para ella fue sumamente significativo.

"Le quiero decir que si lee esto aunque no tuve la oportunidad de pedirle su nombre que estaré orando por ella y que las bendiciones de nuestro Dios"

Este testimonio concluye invitando al resto de las personas a sumarse a hacer este tipo de acciones que pueden ayudar a los demás, incluso sin son solo algunos pesos, comenta.

Acciones que suman

Durante la tarde de antier, en las redes sociales se viralizó el caso de un chico al que llamaron, "El héroe sin sudadera", pues durante una tarde de lluvia no dudó en prestar su sudadera para que una mamá y su bebé pudieran abrigarse.

Como agradecimiento, la madre lo buscó por Facebook para devolverle la prenda de vestir, pero para la sorpresa del chico, una larga lista de emprendimientos locales de Orizaba se sumaron al agradecimiento, con regalos.

 

Fotos ilustrativas

mb