VIRAL

Olímpico, binomio canino de Minatitlán que tiene populares fotos con artistas

El perrito de la SEDENA ha conocido a decenas de artistas en sus visitas al estado de Veracruz. Mira su álbum de fotos con los famosos

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. - ¡Qué envidia! Olímpico de adiestramiento K9, un perro del Ejército Mexicano se ha vuelto la envidia y adoración de muchos, pues el peludo ha cautivado a varios artistas que visitan Veracruz.

El can es uno de los binomios caninos que acompaña a elementos de seguridad y resguarda a famosos del peligro, pero también, su valiente actividad le ha llevado a conocer a varios artistas de talla internacional.

Sus aventuras y retratos con famosos han sido compartidos a través de redes sociales y publicados por la página Adiestramiento K9, por lo que las fotografías se han ganado el corazón de los seguidores del perrito de raza pastor alemán que se encuentra en el municipio de Minatitlán.

Algunos de los artistas con los que ha posado el can son: Santa Fe Klan, Julión Álvarez, Manuel Turizo, Los Ángeles Azules y Los Tigres del Norte, por mencionar algunos.

“Nuestro famoso Olímpico y un buen joven que se quiso tomar una foto con el MTZ - Manuel Turizo”, publicaron en Facebook acompañando con unas fotos de Olímpico con Manuel Turizo.

Olímpico se ha ganado muchos seguidores, pues reconocen su trabajo y entrenamiento, así como su popularidad al tener la oportunidad de conocer a personajes del mundo artístico que también se emocionan con el can.

Julion pasando el rato con nuestro hermoso Olímpico”, conpartieron en otra ocasión donde Olímpico posa con el cantante de regional mexicano. 

“Cuiden a Olímpico, piden en comentarios los seguidores del perro, pues desean que siga tomándose populares fotografías con artistas que llegan a Veracruz.

Adiestramiento k9 es una escuela de entrenamiento de perros en donde se les capacita para formar un binomio con el humano, logrando un trabajo en conjunto para detectar y combatir situaciones de riesgo.

En esa escuela reciben a varios perros que reciben adiestramiento básico hasta el altamente capacitado, siendo ejemplo de ello Olímpico, que se integró a las filas del ejército mexicano.

mb