VIRAL

En Veracruz, piden ayuda para que devuelvan 15, 000 pesos transferidos por error

En redes sociales, usuarios se divieron en dos bandos: unos apoyando a la persona que perdió el dinero, y el otro burlándose por su error

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. – Una transferencia bancaria se hizo viral debido a que el cuentahabiente se equivocó al momento de teclear el número de cuenta destino, realizando un movimiento por miles de pesos.

El caso se viralizó debido a que el cuentahabiente pidió ayuda por medio de redes sociales para encontrar a la persona a la que le hizo el depósito por error y pedirle que le devuelva el dinero, pero hasta el momento, no le han respondido. La transferencia por 15 mil pesos se efectuó a una cuenta BanCoppel este miércoles 17 de mayo, por lo que aún no se pierde la esperanza de que el dinero sea regresado.

“A la ciudadanía en general, buscamos a la persona dueña de la tarjeta 41691*** de BanCoppel, se les realizo una transferencia que por error no era ese el numero de tarjeta!! Les pedimos por favor ponerse en contacto al número 9221853649”, publicaron en redes sociales con la foto de la transferencia.

La publicación desató todo tipo de comentarios de veracruzanos y habitantes de otros estados, pues el caso ya se dio a conocer a nivel nacional para ayudar a que el dinero vuelva a sus dueños.

Por un lado, había personas mostrando apoyo e invitando a que la persona que haya recibido la transferencia sea honesta y devuelva el dinero, incluso dan consejos de cómo dar con el paradero del otro cuentahabiente.

“Sería devolverlo hay que ser honestos, recuerden que el karma existe, con la misma vara que Midas serás medido y un poquito más”, “Supuestamente el BanCoppel deben saber el nombre y dirección de. La persona q recibió el $” y “ante todo la honestidad” son algunos comentarios de quienes apoyan por el descuido.

También hay otros usuarios de Facebook que se burlan de la situación, pues argumentan que en ese tipo de casos se debe tener mucho cuidado al momento de hacer transacciones de alto valor monetario.

“Te mando mi número de tarjeta y te vuelves a equivocar”, “cómo permiten un descuido así” y “nadie va a devolver el dinero…tampoco lo haría” son mensajes desalentadores.

mb