VIRAL

VIDEO: En Veracruz, joven le da anillo de matrimonio dentro de un taco

¿Taqueres casar conmigo? Así le pidió matrimonio un joven a su novia, en una famosa taquería de Veracruz

Novio entrega anillo de compromiso... ¡en un taco!.Créditos: Faceboook: Takesabroso
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - La cadena de taquerías, Takesabroso vuelve a ser viral en redes sociales, aunque en esta ocasión ellos no son los protagonistas, pero sí que fueron complices y testigos de una romántica cena que terminó en propuesta de matrimonio dentro de la sucursal de Boca del Río. El video se compartió este lunes 15 de mayo, en las redes sociales de la taquería, en donde se puede ver el proceso desde que esconden el anillo en la takesadilla, hasta el momento del sí.

En un gesto lleno de amor y originalidad, un joven decidió pedirle matrimonio a su novia mientras disfrutaban de una takesadilla dentro de la sucursal Takesabroso de Boca del Río, ubicada en la colonia Casas Tamsa. Fue ahí, que el enamorado decidió entregarle un anillo de compromiso a su novia, como prueba de su amor, teniendo de aliados a todo el equipo de la taquería.

Ve el video completo aquí

Los taqueros del lugar fueron meticulosos al ocultar el anillo de compromiso en el platillo conocido como "takesadilla", para asegurarse de que la futura novia no lo notara a simple vista. Mientras la joven disfrutaba de su cena, sin imaginar que ese momento estaba por convertirse en uno de los más importantes de su vida.

Después de servirles el platillo con el anillo de compromiso, la cámara los grababa in fraganti para no perderse el momento preciso. Casi enseguida, justo antes de dar su primer bocado, la chica nota la sortija e inmediatamente en su rostro se puede observar la sorpresa y alegría.  El novio, por su parte, se mostró asombrado y sonrió hacia la cámara, contagiando la emoción del momento a taqueros y comensales.

Pese a que en el video no se logró captar la respuesta de la joven, el reflejo en su rostro decía más que mil palabras. Los empleados de la taquería no pudieron contener su alegría y llenaron el lugar de aplausos, felicitando a la pareja por su compromiso. 

Esta romántica y audaz propuesta de matrimonio ha comenzado a compartirse rápidamente en las redes sociales, donde los internautas han celebrado la originalidad del joven al combinar dos de sus pasiones: el amor por su novia y la pasión por los tacos.

mb