ESPECTÁCULOS

Esta es la película que hizo Salma Hayek con Matthew Perry de Friends

La veracruzana se despidió de su amigo, el actor con el que protagonizó una película de comedia en los años 90

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La muerte del actor y escritor estadunidense, Matthew Perry, mejor conocido por su interpretación de Chandler Bing, en la serie “Friends”, fue despedido y recordado por miles de fanáticos y cientos de celebridades, entre ellos la veracruzana Salma Hayek

A través de sus cuentas oficiales, la actriz, productora y empresaria originaria de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, compartió un mensaje emotivo despidiéndose el hollywoodense, el cual falleció el pasado 28 de octubre del 2023 al interior de su residencia.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA

En la publicación, se muestras tres fotografías de las veces en la que los actores habían coincidido en vida, una de ellas llamó mucho la atención y desbloqueó el recuerdo de muchas personas que vieron los inicios de la veracruzana en la pantalla grande del cine.

Se trata de la película de comedia romántica Fool Rush In, o “Amor a segunda vista” en español, la cual se estrenó en el año de 1997, en donde Salma y Matthew interpretan a una pareja que se casa tras una noche de aventura que terminó en un embarazo no planificado.

La actriz, en su publicación, plasmó ese momento de su vida en el que ambos coincidieron y recordó algunas declaraciones del actor que hizo el año pasado donde dijo que era una de sus mejores películas que había hecho.

“Me conmovió mucho el año pasado cuando Matthew compartió en sus historias de Instagram lo mucho que amaba 'Fools Rush In' y cómo pensaba que esa película que hicimos juntos era probablemente su mejor película”, compartió en sus redes sociales.

Cabe mencionar que, en la publicación, Salma Hayek comparte que tuvieron que pasar dos días para que pudiera hablar sobre la muerte de Matthew, y que se encuentra sumamente triste por haber pedido a un amigo.

“Hace dos días, me desperté con la impactante noticia de que Matthew Perry ya no está con nosotros. Me ha tomado un par de días procesar esta profunda tristeza. Existe un vínculo especial que se produce cuando compartes sueños con alguien y juntos trabajamos para lograrlos", expresó.

Finalmente, Salma se despidió del actor con un emotivo cierre:

“A lo largo de los años, él y yo nos encontramos recordando ese momento significativo de nuestras vidas con un profundo sentido de nostalgia y gratitud. Amigo mío, te has ido demasiado pronto, pero seguiré apreciando tu tontería, tu perseverancia y tu hermoso corazón. Adiós, dulce Mateo, nunca te olvidaremos”

mb