MATTHEW PERRY

Así fue la vez que Matthew Perry "insultó" a Salma Hayek durante el rodaje de la que sería su mejor película

Salma Hayek no ha respondido a las declaraciones de Perry ni se ha pronunciado sobre el desafortunado episodio

Hasta la fecha, Salma no ha realizado ningún comentario sobre el fallecimiento de Perry
Hasta la fecha, Salma no ha realizado ningún comentario sobre el fallecimiento de PerryCréditos: Especial Instagram Matthew Perry | Cuartoscuro
Escrito en GENTE Y VIDA el

La cinta "Un Impulsivo y Loco Amor" del año 1997 marcó un encuentro entre la actriz veracruzana y el famoso, pero para este último, resultó ser una experiencia desafortunada, pues fue en ese año, Hollywood fue testigo de un emocionante encuentro entre dos talentosos actores: Salma Hayek y Matthew Perry. Ambos se unieron para protagonizar una comedia romántica que prometía química en la pantalla grande.

Sin embargo, lo que prometía ser una colaboración exitosa entre los famosos pronto reveló diferencias significativas en la visión creativa. Perry, en su libro de memorias titulado "Friends, lovers and the big terrible thing", revela que su experiencia en el set del film no fue precisamente lo que esperaba.

Uno de los puntos de conflicto más notables surgió durante la filmación de una escena en la que los personajes expresaban su amor. Salma Hayek propuso una idea que no encajaba con la perspectiva de Perry. Según el fallecido actor, Hayek sugirió que no se miraran el uno al otro, sino que miraran hacia su futuro juntos. El famoso actor de la serie "Friends", agobiado por lo que consideraba "tonterías", finalmente expresó su desacuerdo:

"Escucha, Salma, te voy a decir que te amo en esta escena, tú puedes ver a donde quieras, pero yo te estaré viendo a ti", escribió en sus memorias.

¿Esta diferencia impulsó la carrera de Matthew Perry?

A pesar de las tensiones en el set, la película "Un Impulsivo y Loco Amor" se convirtió en una de las obras más destacadas en la carrera de Matthew Perry. Dirigida por Andy Tennant, la película romántica logró resonar con el público y dejó una marca en la filmografía de Perry, a pesar de los desacuerdos con su coestrella.

No te puedes perder: Matthew Perry: Así fueron sus últimos días de vida en su nueva y lujosa casa

¿Qué pasó con la mexicana Salma Hayek?

Desde entonces, Salma Hayek no ha compartido su versión de la historia ni ha expresado sus pensamientos sobre la experiencia en "Un Impulsivo y Loco Amor". Además, en un giro sorprendente, no ha mencionado nada en sus redes sociales sobre el fallecimiento de Matthew Perry, manteniendo un silencio inquebrantable sobre el tema.

El encuentro entre Salma Hayek y Matthew Perry fue marcado por desacuerdos creativos y tensiones en el set. A pesar de esto, la gran cinta sigue siendo una parte importante del legado de Perry, y el misterioso silencio de Hayek sobre la experiencia continúa siendo un enigma en la industria del cine.