CIERRE VIAL

Cerrarán vialidad en bulevar de Veracruz por carrera canina. Esto debes de saber

A partir de esta hora estará cerrado un tramo del bulevar Ávila Camacho en Veracruz este viernes 26 de mayo

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- ¡Toma precauciones! Este último viernes del mes de mayo se cerrará la vialidad para vehículos en un tramo del bulevar Ávila Camacho en el puerto de Veracruz, debido a la Carrera con Causa Canófila que se realizará.

Esta carrera de lomitos con causa tendrá lugar por la tarde de este viernes 26 de mayo de 2023 en el Bulevar Ávila Camacho a la altura de Comodoro Azueta hasta Francisco Hernández Hernández, informó el Ayuntamiento de Veracruz.

Pese a que el evento iniciará a las 18:00 horas y culminará a las 20:00 horas, la vialidad permanecerá cerrada desde las 16:00 hasta las 22:00 horas solo por este 26 de mayo, por lo que se pide tomar precauciones en la zona y medir sus tiempos de traslados.

Para todas aquellas personas que se registraron a esta carrera Canófila con causa, deberán entregar el kilogramo de croquetas para mascotas que se les pidió como parte de la inscripción, en las instalaciones de la Dirección de Medio Ambiente y Protección Animal, el cual se encuentra ubicado en la Avenida Salvador Díaz Mirón sin número, al interior del parque Reino Mágico en la colonia Electricista de 9:00 a 13:00 horas de este viernes.

Si no te da tiempo ir a la Dirección de Medio Ambiente, podrás realizarlo antes de que inicie la carrera, a las 16:00 horas en el módulo ubicado en la Macroplaza, de lado de Comodoro Azueta, a un costado de la caseta del Muelle de la T.

Piden que se lleve una identificación oficial cuando se realice esta donación, ya que al momento se entregará un número de participantes para esta carrera con causa, así como una correa de las mascotas y bolsitas para sus heces.

Para cualquier información, autoridades del ayuntamiento y de la Dirección del Deporte ponen a disposición el número 229 260 3425, el correo electrónico deporte@veracruzmunicipio.gob.mx y la página web www.veracruzmunicipio.gob.mx

 

 

ch