CLIMA

¿Cómo estará el clima en Xalapa hoy martes 21 de marzo?

Después de los días fríos y lluviosos, mira cómo estará el clima este marte

¿Cómo estará el clima en Xalapa hoy miércoles 21 de febrero.jpg.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

 XALAPA, VER.- Disminuyen los efectos por el paso del frente frío 41 y la Alerta Gris ya fue desactivada por autoridades de Protección. Para este martes 22 de marzo se espera que se recuperen paulatinamente las temperaturas en la zona de Xalapa y alrededores. No se descarta que pueda haber lluvias aisladas.

Para la región de Xalapa-Coatepec se espera hoy una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 25. Para el miércoles será de entre 27 y 13 grados. Se prevé un martes con nieblas por la mañana con gradual disminución a lo largo del día. El ambiente será frío al amanecer, pero las temperaturas diurnas incrementarán.

“Martes con temperaturas bajas y ambiente frío al amanecer. Nieblas dispersas, disminución de nubosidad. Incremento de las temperaturas. Viento del este y sureste con rachas.” Dice el mensaje de la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la SPC Veracruz.

Comparado con los días anteriores, el pronóstico indica que se tendrá una recuperación de las temperaturas y a a mitad de semana, el miércoles, las temperaturas serán mayores. De miércoles a viernes, se pronostica más calor, el viento del sureste con rachas de viento y cielos despejados.

El sábado, es posible que un sistema frontal alcance el noreste del país lo que podría provocar tormentas en Xalapa, por lo que se pide mantenerse al tanto de las actualizaciones del pronóstico del clima.