ACOSO EN TAXI

"Solo quería un taxi", Jessica expone a taxista de Boca del Río por acoso

La mujer mostró una serie de capturas de pantalla de una conversación de Facebook, en la que el hombre presuntamente le escribe para tener un encuentro en Boca del Río

Jessica mostró una serie de capturas de pantalla de los mensajes que el hombre le mandó después de cancelar un viaje.
Exhiben a taxista e Boca del Río por acoso.Jessica mostró una serie de capturas de pantalla de los mensajes que el hombre le mandó después de cancelar un viaje. Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

“¿Te puedo dar un regalo?”, fue uno de los mensajes que recibió Jessica, luego de cancelarle un servicio de taxi a un hombre en la ciudad de Boca del Río. La mujer compartió su experiencia y otras personas dijeron haber sufrido lo mismo con el presunto taxista

Fue el 1 de enero de este año cuando Jessica compartió a través de su cuenta de Facebook que, tras cancelar un servicio de taxi, el hombre la acosó con mensajes y no se detuvo a pesar de que no recibió ninguna respuesta. 

“Yo solo quería un servicio de taxi, tengan cuidado chicas. Boca del Río”, escribió Jessica y lo acompañó con tres capturas de pantalla, en las que se leen los mensajes del taxista. 

En la primera captura se observa cómo la conversación rondó de forma regular, +el hizo preguntas sobre el viaje y ella le contestó que ya no ocupaba el servicio; el hombre le dijo: “Ok. Ya consiguió. Le iba a cobrar barato. ¿Van a Martí? Amiga”.

A pesar de que no recibió respuesta, el hombre, identificado como Armando, le ofreció 500 pesos “para la cura” y adjuntó la foto de un billete de esa denominación; además, siguió con los mensajes para intentar acompañarla e incluso le ofreció un vestido o un pantalón, ya que, según su cuenta de Facebook, tiene una tienda de ropa. 

 

La publicación de Jessica no pasó desapercibida e inmediatamente recibió respuestas de otras mujeres que, aseguraron a ellas igual las acosa con mensajes muy parecidos a los que se mostraban en las capturas de pantalla. 

Mel Rendón escribió: “A mí también me envió mensajes por qué publiqué en grupos que buscando vestidos y jamás me envió las fotos, después me envió otro mensaje y le respondí, pero ya no me contestó!”

María Hdz dijo que el perfil que se mostraba en la foto la acosó con mensajes al punto de que tuvo que bloquearlo, ya que “tiene dos cuentas similares. Tengan cuidado”. 

Si bien Jessica no especificó a qué base de taxis o el número de taxis al que pertenece Armando, la mujer pidió tener cuidado al momento de pedir un servicio, pues nunca saben con qué persona puedan toparse.

am