ASESINATO

Reconocen a Cinthia del Carmen por tatuaje; fue asesinada y abandonada en Sayula

Gracias a un tatuaje familiares lograron identificar a Cinthia, quien fue asesinada y dejada sobre una carretera de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz

Asesinato.Créditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

SAYULA DE ALEMÁN, VER.- Fue identificado uno de los dos cuerpos asesinados y que dejaron a un costado de la carretera Transistmica de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz la tarde del miércoles 3 de mayo de 2023, se trata de Cinthia del Carmen Domínguez Hernández, una joven menor a 35 años de edad. Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura y un mensaje alusivo a la violencia.

La segunda persona que dejaron junto a Cinthia, se trata de un hombre que aún continúa en calidad de desconocido, en tanto que el cuerpo de la mujer ya fue entregado a sus familiares, para ser velada en este mismo municipio de Sayula de Alemán, de dónde era originaria.

Se logró establecer que la joven no contaba con reporte de desaparición o extravío, sin embargo, sus familiares 
la reconocieron gracias a un tatuaje que tenía en la pierna derecha, además de la ropa que portaba cuando salió de su casa. Tenía varias horas que salió de su hogar hasta que fue encontrada sin vida, pero no existía sospecha de que fuera víctima de algún delito.

Tal y como se dio a conocer, fue la tarde del miércoles 3 de mayo cuando las autoridades fueron alertadas por la presencia de los dos cuerpos a un costado del tramo carretero Aguilera - Sayula de Alemán, a la altura del kilómetro 78; en el reporte se indicaba que se trataba de una pareja asesinada, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado por autoridades si ambas personas tenían relación.

Además, los uniformados confirmaron que presentaban huellas de violencia y fueron asesinados a balazos; encima de los dos cuerpos dejaron una cartulina con mensajes alusivos a grupos de la delincuencia organizada que, presuntamente, opera en el sur de Veracruz. 

De los responsables nada se sabe, por lo que la Fiscalía veracruzana abrió una carpeta de investigación que ayuda a esclarecer este doble homicidio. En tanto que el cadáver de la segunda persona continúa en el Servicio Médico Forense en espera de ser identificado.

 

ch