FEMINCIDIOS

Michel fue asesinada tras desaparecer en Río Blanco, Veracruz

Familiares de Michel reportaron su desaparición en Río Blanco, antes de confirmar su asesinato en Maltrata.

Encuentran asesinada a joven desaparecida en Río Blanco.
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. -  Autoridades ministeriales confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería del municipio de Maltrata, por lo que se implementó un operativo para asegurar el lugar y levantar el cuerpo. Posterior al hallazgo se confirmó que se trata de la joven Michel Cabrera Hernández, originaria de Río Blanco.

El hallazgo se dio durante la tarde de este miércoles 3 de mayo, cerca de las 17:30 horas. Fueron habitantes de este municipio quienes encontraron el cuerpo a la orilla del camino, por lo que realizaron el reporte al número 911. Tras la llamada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y constataron la presencia del cadáver.

De acuerdo con el reporte de los oficiales, la joven fue asesinada y presentaba un golpe en la cabeza y huellas de violencia en el cuerpo. Los policías acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Municipal, quienes arribaron al lugar en compañía de peritos ministeriales.

Tras la toma de indicios en el lugar, se ordenó el levantamiento del cuerpo de la mujer, el cual fue trasladado Servicio Médico Forense de Orizaba.

Inicialmente el cuerpo se clasificó como no identificado; sin embargo, posteriormente se confirmó que se trata de la joven Michel Cabrera Hernández, de 24 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 2 de mayo en el municipio de Río Blanco.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, la joven habría sido identificada por sus señas particulares, las cuales eran tatuajes en el cuello y el pie derecho, piercings en la nariz y brackets, además del cabello teñido de color rojo intenso.

La Fiscalía Municipal abrió una carpeta de investigación por el crimen, el cual será investigado como feminicidio.

mb