ACCIDENTE

Petrolero de Papantla muere en accidente al norte de Veracruz

Manuel V. P. petrolero del municipio de Papantla murió tras haberse quedado presuntamente dormido mientras manejaba su vehículo camino a la ciudad

accidente.Créditos: Juan Olmedo
Escrito en VERACRUZ el

PAPANTLA, VER.- La mañana de este miércoles 17 de mayo, elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública del Estado se movilizaron hacia la carretera Papantla - Poza Rica, justo a la altura de la localidad Cerro Grande Escolín, donde se registró un fuerte accidente que dejó como saldo una persona fallecida. 

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Manuel V. P., quien era empleado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y su domicilio en la calle Magisterio de la colonia Lázara Mediú, en esta ciudad. De acuerdo con los reportes, el hombre de 67 años de edad habría salido de su jornada laboral cerca de las 07:00 horas y de camino a su casa, presuntamente se quedó dormido al volante, por lo que se salió de la carretera.

Tras salirse del tramo carretero, este se impactó contra dos árboles, situación que se presume lo habría hecho perder la vida. Sin embargo, será hasta que las autoridades ministeriales realicen la necropsia de rigor para establecer la causa de la muerte del papanteco.

La vialidad en esta importante vía de comunicación se vio parcialmente afectada debido al percance y la presencia de los cuerpos de seguridad que arribaron a la zona para atender la emergencia, misma que fue reportada por diversos conductores que transitaban a esa hora por el lugar para dirigirse a sus centros de trabajo.

Más tarde al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como elementos de la subdelegación de Servicios Periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial con sede en Papantla, quienes llevaron a cabo la diligencia correspondiente y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional división caminos, ordenaron el retiro de la unidad de la marca Dodge, línea Journey, de color gris, con placas del Estado de México, siendo con el apoyo de una grúa que se llevaron a cabo las maniobras correspondientes, para así liberar la circulación que se vio afectada hasta minutos antes de las 11:00 horas.

 

 

ch