CFE INTERNET

Aquí puedes conseguir chips gratis de CFE Internet en Veracruz

La Secretaría del Bienestar dio a conocer los establecimientos, donde se podrá obtener un chip de CFE Internet gratis. Serán 15 mil los que regalen en siete municipios

Estas son las tiendas donde se pueden conseguir los chips de CFE.
CFE Internet en Veracruz.Estas son las tiendas donde se pueden conseguir los chips de CFE. Créditos: Especial
Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER.- Tras el anuncio de que siete municipios del estado de Veracruz recibirán 15 mil chips gratis de CFE Internet para participar en la etapa de prueba, el delegado de Programas Federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que ya se tiene donde conseguirlos. 

De acuerdo con Huerta Ladrón de Guevara, será en las tiendas de Telecomunicaciones de México (TELECOMM), en las que se podrá pedir uno de los nuevos chips de CFE Internet, que prometen conectar a las localidades más alejadas de la urbanidad. 

“¡Recuerda que las tarjetas SIM, son sin costo, solo debes pagar tu plan o recarga!”, se lee en el comunicado del delegado federal. 

Si bien estos chips de CFE Internet son completamente gratuitos, no se podrán conseguir en todos los municipios en los que fueron anunciados, al menos hasta ahora, ya que en la página  www.cfeinternet.mx especifican que en Veracruz, se podrán conseguir en cuatro tiendas TELECOMM, la mayoría en la región norte de la entidad. 

PODRÍA INTERESARTE: Estos municipios de Veracruz recibirán chips gratis de CFE Internet

¿En qué tiendas las puedo conseguir? 

Al consultar las opciones disponibles en la página de CFE Internet, el buscador arroja que en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave hay cuatro puntos de venta TELECOMM; Manuel Huerta dijo que estos chips llegarán a los 212 municipios de la entidad; sin embargo, empezarán con estos. 

La decisión de iniciar con las localidades de Huayacocotla (3 mil 379 chips), Pueblillo (mil 342 chips), Tzonpoalecca Uno (121 chips), Corozal (531 chips), Chialapa del Carmen (198 chips), Loma Bonita (264 chips) y Yecuautla: 652 chips, según el delegado, es porque se encuentran alejadas y tienen poca cobertura. 

PODRÍA INTERESARTE: Internet y telefonía móvil de CFE, estos son los planes que se ofrecen

  • La primera tienda TELECOMM en la que se podrán conseguir los chips se ubica en la avenida Juárez, bajo el Palacio Municipal de Benito Juárez, al norte del estado, de 09:00 a 15:00 horas entre semana y de 09:00 a 12:30 los sábados. 
  • Otra muy cercana es la de Ixhuatlán de Madero, que se encuentra en la plaza Hidalgo, bajo el Palacio Municipal. Tiene un horario de 08:00 a 15:00 horas en la semana y de 09:00 a 12:300 el sábado. 

  • De igual forma en el norte, se podrá obtener un chip en la tienda TELECOMM de Huayacocotla, ubicada en la avenida Benito Juárez 1, en el centro, con un horario de 09:00 a 15:00 horas en la semana y de 09:00 a 12:30 los domingos. 
  • Mientras que, en la zona sur, será en debajo de la agencia municipal de Villa Juanita, localidad perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, que tiene un horario de 09:00 a 16:00 entre semana y de 09:00 a 12:30 el sábado. 

El único requisito es pedirlo, recargar el plan o la recarga como cualquier otro chip de celular y probar el nuevo servicio que busca comunicar a todos, acorde a lo expuesto por el Gobierno Federal. Para esto, están dispuestas 117 tiendas TELECOMM y mil 278 pequeños comercios. 

am