ACCIDENTES

Tráiler provoca accidente tras chocar con muro de contención en Xalapa

El vehículo de carga lanzó piezas de concreto al carril contrario, lo que provocó que otros vehículos se vieran impactados por el muro. Ocurrió en el distribuidor vial Araucarias de Xalapa

Tráiler provoca accidente tras chocar con muro de contención en Xalapa.
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Un tráiler y dos carros particulares, se vieron involucrados en un accidente sobre Lázaro Cárdenas la tarde de este viernes, justo debajo del distribuidor vial de Araucarias de la ciudad de Xalapa.

El tráiler Kenworth que circulaba con dirección hacia Veracruz, se impactó contra el muro de contención que divide la avenida y dos de los carros que iban circulando al otro lado, se vieron alcanzados por el golpe de los muros de concreto.

La conductora de un vehículo Ford Fiesta rojo, perdió el control después de recibir el impacto del muro divisorio a la altura de la puerta del piloto, desviándose hacia un montículo de material de construcción donde el carro quedó varado.

Al lugar llegaron paramédicos de Código Bravo para valorar a los lesionados, pero ninguno requirió hospitalización.

De igual forma se presentaron elementos de Policía Vial para tomar conocimiento del accidente.

La circulación debajo del distribuidor vial con dirección a Banderilla fue cerrada en su totalidad, mientras que la circulación hacia fue cerrada de un solo carril.

mb