ACCIDENTE

Ambulancia choca y causa carambola cuando acudía a emergencia en Coatzacoalcos

La ambulancia se dirigía a una emergencia cuando fue golpeada por una camioneta, del impactó golpeó a otro automóvil. En el accidente ocurrido en Coatzacoalcos solo se reportaron daños materiales y no hubo lesionados

Del impacto chocó contra otro automóvil en Coatzacoalcos.
La ambulancia de la Cruz Roja fue golpeada por una camioneta.Del impacto chocó contra otro automóvil en Coatzacoalcos.Créditos: Fluvio César Martínez
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Un aparatoso choque, en donde se vio involucrada una ambulancia de la Cruz Roja de Coatzacoalcos, se registró la tarde este miércoles 17 de agosto en la colonia María de la Piedad.

De acuerdo con el reporte, la ambulancia 196 acudía a atender una emergencia por un accidente, circulando sobre la avenida Independencia.

Cuando al llegar al cruce con Ignacio de Llave, fue impactada por una camioneta CRV color azul marino con placas del estado de Veracruz, cuyo conductor presuntamente no respetó la preferencia marcada por el semáforo.

Tras el impacto, la ambulancia fue lanzada metros adelante hasta golpear a un tercer vehículo particular tipo Spark color rojo.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, aunque la camioneta fue la más dañada por el choque.

Al acudir al accidente, la administradora de la Cruz Roja, Marisol Gil Cortés, indicó que debido a lo dañada que quedó la ambulancia, ahora sólo quedaran con una unidad para atender las emergencias.

Tránsito del Estado se hizo cargo de la situación y ordenó el traslado de las unidades involucradas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

vtr