VERACRUZ

¿Quitarán corona a Paponas por agresión a Yeri MUA? Esto dice Comité

El presidente del Comité del Carnaval aclara que pasará con "El Paponas" y si perderá su corona como rey del Carnaval de Veracruz 2022. Anteriormente, el princeso primero "EruPanda" fue retirado de la corte real por una denuncia

El comité del Carnaval responde tras la agresión de Paponas contra Yeri MUA
Retirarán la corona de rey a Brian Villegas.El comité del Carnaval responde tras la agresión de Paponas contra Yeri MUA
Escrito en VERACRUZ el

La agresión por la que la influencer Yeri MUA denunció mediáticamente a su exnovio, Brian Villegas, mejor conocido como "El Paponas" incendió las redes sociales, en las que los fans de ambos se preguntan si el también empresario conservará su corona como rey del Carnaval de Veracruz 2022.

Al respecto, La Silla Rota Veracruz consultó al presidente del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio "El Pollo" Pérez Fraga, quien declaró que es necesario que la influencer Yeri MUA, quien ganó la corona como reina de la fiesta jarocha en 2022, denuncie a Brian Villegas "El Paponas" ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la agresión de la que lo acusa.

De acuerdo con el presidente del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz, la existencia de una denuncia es la única manera que los organizadores de la que es considerada la máxima fiesta en el puerto jarocho retiren la corona a "El Paponas", tal como sucedió con el exprinceso Erubiel Sosa "EruPanda" el pasado 4 de julio por una denuncia de violencia familiar.

"Con EruPanda estábamos en pleno carnaval y su esposa lo fue a denunciar al ministerio público, entonces ahí había una denuncia penal; en este caso lo que hay son chismes de redes, no podemos meternos ahí a ser jueces de algo que no nos corresponde", declaró "El Pollo" Pérez Fraga.

Según el funcionario, ni la reina Yeri MUA ni el rey Brian Villegas "El Paponas" tienen actividades agendadas que se relacionen con el Carnaval de Veracruz y, además, recalcó que en enero de 2023 se darán a conocer las convocatorias para elegir a los nuevos reyes de la fiesta y al resto de la corte real.

Yeri MUA acusa a "El Paponas" de atacarla en un antro

La influencer y reina del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri MUA denunció públicamente a su exnovio Brian Villegas "El Paponas", quien presuntamente la acosó y la atacó a ella y a sus amigos en el antro PH, ubicado en el municipio de Boca del Río, la madrugada de este viernes 9 de octubre.

“Si tu exnovio te acosa en PH, el antro te dará la espalda y sus meseros saldrán a golpearte a tus amigos y a ti”, señaló la también empresaria.

Yeri MUA se encontraba con sus amigos, los también influencers Alexia Cruz y Aaron Mercury, quienes publicaron videos y fotografías en los que se les observa ensangrentados. Tras la agresión, Aaron Mercury declaró que tiene el pulgar roto y arremetió contra Brian Villegas, quien aseguró que solo respondió a los presuntos ataques de los acompañantes de su exnovia.

De acuerdo con "El Paponas", él se encontraba en otro antro y coincidió con Yeri MUA, a quien intentó abrazar debido a que, afirmó, no la veía desde que supuestamente le fue infiel. El influencer solicitó videos de la riña, pero hasta el momento solo circula uno en el que se observa a Yeri MUA en el suelo.

mb