SUR DE VERACRUZ

Encuentran con vida a maestro desaparecido en el sur Veracruz

Familiares y amigos habían reportado la desaparición de Héctor, profesor y director de la escuela primaria 21 de marzo en el municipio de Sayula de Alemán

Se reportó como desaparecido desde el 7 de octubre
Regrsa con vida maestro desaparecido en Veracruz.Se reportó como desaparecido desde el 7 de octubre
Escrito en VERACRUZ el

SAYULA, VER. -Tras permanecer tres días desaparecido, la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (CEBV) difundió la ficha de la aparición con vida de Héctor Alberto Santamaría Prado, quien fue buscado por sus familiares.

Familiares y amigos habían reportado la desaparición de Héctor, profesor y director de la escuela primaria 21 de marzo en el municipio de Sayula de Alemán.

Incluso su fotografía circuló en redes sociales, dónde se pedía el apoyo de la población para que aportara informes que ayudaran a su localización.

De acuerdo a lo informado, el maestro de 37 años, salió de su oficina alrededor de las diez de la mañana del pasado viernes 07 de octubre y ya no regresó; además cortó todo tipo de comunicación.

Héctor que vive en Acayucan, no respondía a su número de teléfono de celular por lo que temían que algo le hubiera pasado. Incluso su esposa, que también es maestra, acudió a la escuela donde trabaja para preguntar por él, pero nadie le había dado respuesta.

mb