DESAPARECIDO

Buscan a maestro de primaria desaparecido en Sayula, Veracruz

Héctor Santamaría habría salido de la escuela donde es director en Sayula, municipio de Veracruz, desde el medio día y desde entonces cortó comunicación con sus familiares

El docente es originario de Acayucan.
El maestro Héctor Alberto Santamaría es buscado por sus familiares..El docente es originario de Acayucan.Créditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

SAYULA DE ALEMÁN, VER.- Familiares y amigos reportaron la desaparición del profesor Héctor Alberto Santamaría Prado, quien actualmente se desempeña cómo director de la Escuela Primaria 21 de Marzo en el municipio de Sayula de Alemán, en Veracruz.

La fotografía del profesor desaparecido ya circula en redes sociales, dónde se pide el apoyo de la población para que aporte alguna información que ayude a su localización.

De acuerdo a lo informado, el maestro de 37 años, salió de su oficina alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes 7 de octubre y ya no regresó; además cortó todo tipo de comunicación.

Héctor Alberto Santamaría que vive en Acayucan, no responde a su número de teléfono de celular por lo que temen que algo le hayan pasado. Incluso su esposa, que también es maestra, acudió a la escuela donde trabaja para preguntar por él pero nadie le ha dado respuesta.

Hasta el momento no se ha realizado la denuncia ante las autoridades por su desaparición; sin embargo, familiares y amigos ya lo buscan en lugares que frecuenta, para tratar de encontrarlo.

vtr