NUEVO TIROTEO

Cae sospechoso de tiroteo en escuela de California

Un adolescente resultó herido y un hombre fue detenido en una escuela de Palmdale, en Los Ángeles, tras un tiroteo
Cae sospechoso de tiroteo en escuela de CaliforniaDetiene a sospecho de tiroteo en escuela de California. Foto de la web

Un adolescente resultó herido y un hombre fue detenido en una escuela de Palmdale, en Los Ángeles, en un tiroteo que provocó una enorme reacción policial que incluyó la clausura de todos los centros educativos de la zona.

Puedes leer: Tiroteo en oficinas de YouTube deja 4 heridos; la atacante, muerta

El sospechoso, que no fue identificado, estaba desarmado en el momento de la detención, según el portavoz del departamento de policía Bob Boese. "Aún estamos buscando un arma", agregó.

"Se ha confirmado que esta mañana había un tirador activo en el campus de la Escuela Secundaria Highland. Aparentemente, la persona ya fue arrestada", dijo el superintendente del distrito escolar, Raul Maldonado, en un comunicado.

Esta mañana el departamento policial recibió múltiples reportes sobre la presencia de un hombre armado en la escuela, que está a unos 90 minutos al norte de Los Ángeles.

La policía también acudió a una segunda escuela ubicada a poca distancia, la primaria Manzanita, tras recibir reportes de personas a las que les parecía haber escuchado tiros, sin embargo, la llamada fue falsa.

El 14 de noviembre pasado, un tiroteo ocurrido cerca de una escuela de primaria situada en Rancho Tehama, California dejó al menos tres muertos.

LEA TAMBIEN


Tiroteo en secundaria de Maryland deja 2 heridos; muere atacante

Este nuevo incidente se produce a cuatro días de las marchas planeadas en todo el país por la seguridad en las escuelas; el agresor es uno de los heridos

LEA TAMBIEN


Adolescente de 15 años, el "héroe" del tiroteo en Florida

Detuvo la puerta contra el tirador para salvar a al menos 20 de sus compañeros recibiendo 5 disparos, aún le harán varias cirugías


Con información de El Financiero


kach 







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información