Main logo

Metro anuncia transmisión del tercer debate chilango

Se podrá ver en las 66 pantallas con las que cuenta el Sistema de Transporte Colectivo, así como en 200 restaurantes de la CANIRAC

Escrito en METRÓPOLI el

Gabriela Williams, consejera del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) anunció la transmisión en vivo del tercer debate en todas las pantallas del Metro de CDMX, algo que nunca se había realizado con ningún debate de gubernatura o presidencia. También anunció que los temas del debate serán gobierno y transparencia y rendición de cuentas.

Esto hicieron los candidatos a la Jefatura de la CDMX

Elisa Alanís y Juan Manuel Jiménez serán los moderadores del debate quienes harán a los siete candidatos preguntas específicas de los temas centrales, tendrán minuto y medio cada uno para explicar sus planes para llevar a cabo sus planes de gobierno y otro minuto y medio al final en cual explicarán las acciones de gobierno que ejecutarán en los primeros 100 días de sus gubernaturas.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Marco Antonio Buendía dio a conocer que el debate también será transmitido en por lo menos 200 restaurantes incluyendo Taco Inn y El farolito.



Con información de Excelsior

VMFF