Main logo

(VIDEO) Realizan volado inicial con tarjeta de crédito

Previo al juego amistoso entre Arsenal y el Paris Saint Germain en Singapur se presentó en singular instante

Escrito en DEPORTES el

En plena temporada de giras de preparación Arsenal y Paris Saint Germain se enfrentaron en juego amistoso dentro de la International Champions Cup, donde el triunfo fue para el cuadro inglés, por goleada de 5-1. Pero el momento curioso se dio durante la ceremonia de apertura.

Al momento de decidir el lado de cancha que ocuparía cada uno de los equipos, así como el lado de cancha que ocuparía cada uno de ellos se presentó un acto insólito y curioso, que sorprendió a jugadores, aficionados y narradores del juego.

El árbitro juntó a los capitanes, que en esta ocasión fueron Mesut Özil y Adrien Rabiot, presenciaron como de forma inusual el encargado de hacer el sorteo del volado fue un miembro del personal de uno de los patrocinadores.

Así, el hombre extendió su mano con una tarjeta de crédito y pidió a los jugadores que elijan uno de los lados. El encargado de la organización del torneo hizo el sorteo de campos con dicho plástico de color negro, una evidente estrategia de marketing que ha sorprendido a los jugadores y los espectadores del partido.

El plástico voló por el aire y cayó en el césped enseñando una de las caras, la que decía "Head".

Al final del juego Arsenal se impuso con goles de Mesut Özil, Rob Holding, Eddie Nketiah y Alexandre Lacazette en dos oportunidades. El descuento lo marcó Christopher Nkunku de penal.

Sigue el Chivas vs Cruz Azul del Apertura 2018 en vivo mediante nuestro ‘Jugada a Jugada’

jla