Main logo

Secuestran y asesinan a universitaria en Tabasco

El cuerpo de Maggy fue encontrado en la casa de seguridad; la chica de 20 años fue plagiada el 27 de noviembre

Escrito en ESTADOS el

Tabasco (La Silla Rota).- La Fiscalía General de estado (FGE) capturó a cinco secuestradores en Tabasco, en la casa de seguridad también se encontró el cuerpo de una universitaria desaparecida el 27 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a doctor que asesinó y calcinó a mujer

De acuerdo con información de Tabasco Hoy, la joven estudiante respondía al nombre de Maggy “N” quien fue secuestrada al salir de la escuela.

La detención se realizó por elementos de la Viscefiscalía de Alto Impacto a las dos de la mañana en la calle Juan Aldama, desde Vicente Guerrero hasta la Miguel Hidalgo en la colonia Tamulté de las Barrancas, lugar donde se ubica la casa de seguridad.

En el lugar se encontraron cuatro hombres y una mujer, quienes presumiblemente son miembros de una banda de secuestradores, el pasado lunes habían plagiado a una estudiante de la Universidad del Valle de México, campus ubicado sobre la avenida México.

Al interior de la vivienda fue hallado el cuerpo de la joven de 20 años, que cursaba la carrera de Químico Farmacobiólogo Biotecnológico, el cuerpo presenta múltiples heridas y huellas de abuso sexual, los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición.  

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizó un estudio que determinó la causa de la muerte: asfixia por estrangulamiento y dos impactos de arma de fuego.

Los criminales fueron llevados a la Fiscalía, los datos de los mismos no han sido revelados debido a la secrecía de la investigación.

 

Con información de Tabasco Hoy

wh