Main logo

Siguen las fiestas temáticas, ahora el turno fue del ''Niño Metro''

La imaginación del pequeño Damián llevó a sus padres a realizarle una fiesta de cumpleaños con la temática del Metro de la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

Atrás quedaron el ''''Niño Concha'''' y el ''''Niño Simi'''', ahora llega el Niño Metro.

Puedes leer: La majestuosa fiesta de las hijas de El Chapo y Emma Coronel

La imaginación del pequeño Damián llevó a sus padres a realizarle una fiesta de cumpleaños con la temática nada más y nada menos que del Metro de la Ciudad de México.

A través de la página de Facebook Metro Tacubaya, se compartió la historia de este niño que celebró tres años de una manera divertida y original.

En las imágenes de la fiesta se puede ver al pequeño Damián vestido como los operados del Metro, además de un pastel en forma de vagón, una piñata y un marco para fotos, el cual emuló una taquilla de estación.

La fiesta se realizó en el Parque Bicentenario en la alcaldía de Azcapotzalcoy lo mejor de la celebración fue que los asistentes portaron playeras con diferentes estaciones del metro, lo cual hizo que su festejo fuera uno de los más chilangos de los que se tiene registro.

Las imágenes de la fiesta del menor a través de Facebook Metro Tacubaya, hasta el momento, tiene alrededor de 7 mil 500 reacciones, 942 comentarios y ha sido compartida más de 2 mil ocasiones.


Con información de e-Consulta y Radió Fórmula

kach