Main logo

Adiós al 'niño concha', lo de hoy es el 'niño Simi'

El pequeño Julián originario de La Paz, Baja California, celebro el pasado fin de semana sus 3 años y para festejarlo se disfrazo de Dr. Simi

Escrito en ESTADOS el

Sin duda cumplir años cuando somos niños es lo mejor, las fiestas para los pequeños son motivo de alegría y diversión; ya que reciben regalos y cumplen con sus deseos, aunque sean los más locos.

Ese fue el caso del pequeño Julián originario de La Paz, Baja California, que el pasado fin de semana festejo sus 3 añitos de vida de una manera muy singular disfrazo del ''Dr. Simi''.

Puedes leer: ¡Así luce la felicidad! Empresas sorprenden al tierno Niño Concha con estas sorpresas

Las imágenes del niño se hicieron virales y un video donde Julián aparece con la vestimenta el popular doctor de bigote blanco.

En las fotografías se puede observar al festejado vestido con una bata blanca y corbata color azul, así como con unos ‘cuantos kilos de más’ para hacer alusión al famoso personaje.

De acuerdo con Viridiana Sicairos, madre de Julián comenta que desde que su hijo tenía 2 años, cuando veía al ''Dr. Simi'' bailando afuera de las farmacias le pedía bajar a bailar. De hecho, en varias farmacias Julián ya es muy conocido por imitar el doctor.

Para cumplir el sueño del niño, su familia le hizo una fiesta sorpresa con la temática del ''Dr. Simi'' y para hacer de ese un día especial se confeccionó a parte de la vestimenta, los padres mandaron hacer una piñata del médico y una playera con el estampado de su cara, además el pastel y la mesa de dulces fue del mismo personaje.

La fiesta de Julián nos hace recordar la de hace unas semanas de Fernando Barrera, el llamado ‘niño concha’, quien para festejar su cumpleaños número 4 se disfrazó de su pieza favorita de pan la concha.



Con información de Excélsior


kach